Salma Hayek no suele fallar tanto…. no es una actriz de looks discretos pero más o menos suele salir bastante bien parada de estas galas de entregas de premios como los Oscars (en este enlace podéis repasar sus looks del pasado). Pero en los Oscars de 2018 la mexicana sorprendió a todo el mundo con un look extraño por no decir otra cosa…
El traje, de Gucci como es habitual, fue un fallo estrepitoso. El color, la forma, los complementos…. todo en él es un horror del que no vamos a hablar más porque al fin y al cabo, este es un blog sobre belleza y seguro que en miles de blogs de moda ya lo han contado todo sobre esta desacertada elección.
¿Y qué pasa con el look de belleza de Salma Hayek en esta ocasión? Pues que sigue en la misma línea extraña, por no decir otra cosa… El peinado en sí no está mal, un recogido con unos tirabuzones sueltos enmarcando el rostro… sin embargo algo falla, y no sólo son las canas que se ven claramente… es que simplemente, no está favorecida.
(foto: Getty)
Y en cuanto al maquillaje, ocurre un poco lo mismo…. el maquillaje no está mal, me gusta especialmente el labial en tono burdeos-cereza y la sencillez del maquillaje de ojos, con un delineado negro sin muchas mas complicaciones. Pero el resultado le envejece, el cutis no luce lo bien que debería lucir en una ocasión así.
¿Qué ha pasado esta vez, Salma? ¿En qué te has equivocado? Os prometo que si me entero de más detalles sobre el look, os los cuento pero de momento, decidme, ¿os parece también algo raro el look de belleza de Salma Hayek en los Oscars 2018?
Yo creo que ya no saben ni que ponerse. Besos
Ver este tipo de espectáculos ayuda mucho a encontrar nuevas tendencias en el mundo de la moda, maquillaje y bisutería. Las famosas suelen llevar consigo siempre lo último de lo último, por lo que fijarse en sus cuellos, orejas y cuerpo en general es una buena práctica. Si deseas renovar tus collares, es la mejor forma de hacerlo y asegurar una buena compra.