Hidratación y color en los labios con los Lip Juicers de The Body Shop




No sé si hay encuestas sobre este tema, pero estoy segura que si analizaran cual es el cosmético más utilizado por las mujeres o al menos cual es el que mas mujeres tienen en su casa, ganaría de lejos el bálsamo labial. Incluso las personas que no se maquillan o las que no son muy amantes de cremas y cosméticos recurren a un bálsamo labial de vez en cuando para hidratar y proteger los labios del sol, del frío, etc.

Luego estamos las que somos absolutamente adictas a ellos y los tenemos por decenas, repartidos por todas partes: uno en cada bolso, uno en cada cajón… Por eso cuando llegan a mis manos novedades en este aspecto me entusiasmo. Pero es que esta vez no me podéis decir que no es para menos…. ¡mirad las fotos que acompañan este texto! ¿No me digáis que estos nuevos bálsamos de The Body Shop llamados Lip Juicers no son una monada?

Los Lip Juicers de The Body Shop son una colección de bálsamos labiales para hidratar los labios con un ligero toque de color y unos aromas absolutamente adictivos. Su fórmula contiene como ingrediente principal la manteca de karité, un producto natural que es una maravilla y del que me declaro fan absoluta para cuidar la piel! En este caso y como es habitual en The Body Shop, la manteca de karité proviene del comercio justo con comunidades y se obtiene de manera sostenible gracias a la Asociación Tungteiya de Mujeres de la Manteca de karité de Ghana con quien trabajan desde 1994. En esta comunidad trabajan 500 mujeres que recolectan las nueces de karité mediante técnicas artesanales de su país y The Body Shop contribuye a ayudar a estas agricultoras a invertir en proyectos comunitarios que benefician a más de 45.000 personas al año en su comunidad.

Estos bálsamos vienen en un formato muy práctico que se adapta a la forma de los labios sin tener que usar los dedos y en sus cajitas de colores parecen caramelos o chucherías. Están disponibles en 5 aromas y colores:

  • Fresa, granada y aloe vera: con un color rojo

  • Coco, fruta de la pasión y zanahoria: de color anaranjado

  • Frambuesa, remolacha y gengibre: de color rosa

  • Açaí, arándanos y pitaya o fruta del dragón: de color morado

  • Kiwi, kale y sandía: de color verde

Tienen todos un toque de color muy ligero, es más para distinguirlos entre ellos y por el envase realmente por que son prácticamente transparentes. Lo mejor es su aroma y su resultado, ya que hidratan y mantienen la hidratación de los labios durante horas! Su precio es de 9€ y se venden ya en tiendas The Body Shop. Si no habéis comprado en su tienda online, este es un buen momento para probarla ya que ofrecen 20% de descuento en tu primera compra con el código NUEVO o bien 40% en la segunda unidad de productos de cuidado facial y maquillaje con el código QUIERORELAX.



4 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *