Las melenas lisas también presentes en los Oscars 2018




Si veíamos en un post anterior veíamos las melenas sueltas pero peinadas con ondas laterales (en este enlace) ahora le toca el turno a las melenas largas y lisas, más que lisas, lisísimas (disculpadme la palabreja….). Melenas lisas como tablas, generalmente muy largas y peinadas con raya en medio. Un look que si hubiera sido impensable unos años atrás cuando las melenas requerían volumen y estructura, pero que en los últimos años con la explosión de los alisados franceses, japoneses y brasileños han tomado un auténtico protagonismo.

Empezamos con el fantástico look de Emma Stone, con una melena lisa con raya al lado en este caso. Impecable en todos los aspectos: perfecto el cabello, precioso el maquillaje…. ¡un look de 10!

 

Aprovechamos para “colar” aquí a Ashley Judd, aunque su melena en este caso no es tan lisa como el resto. Mención a parte su rostro retocado en exceso que le hace parecer una triste sombra de lo que fue hace unos años. ¡Una pena!

 

La melena de Nicole Kidman sí que encaja perfectamente con el encabezado de este post: melena larga, larguísima, muy lisa, planchadísima y con la raya en medio. ¡Qué lejos quedan los rizos salvajes de la Nicole de hace 20 o 25 años!

 

Y la última de las melenas lisas que queremos destacar en este artículo es la de Sandra Bullock, que ha vuelto a la gala de los Oscars después de varios años de sonada ausencia. Sandra Bullock ha reaparecido muy operada, con los pómulos exageradamente redondeados y un aspecto que ya no tiene esa frescura que esta actriz tenía…. La melena, como decíamos, lisa y muy planchada, con raya en medio y el maquillaje en este caso es todo un acierto. Fijaos en el ahumado en tonos marrones tan bien trabajado que destaca los ojos castaños de la actriz de un modo maravilloso!

 

¿Qué os parece esta opción de melena larga y lisa para una gala como esta de los Oscars 2018?



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *