L’Occitane en Provence celebra la Pascua con esta edición especial




Ya en 2017 L’Occitane en Provence puso a la venta una edición especial para Pascua con unos preciosos huevos de metal que en forma de cajita, guardaban pequeños tesoros de sus gamas de cuidado corporal y facial más emblemática. Se trata de unas ediciones especiales ideales para regalar o para tener un pequeño detalle en estas fechas y son tan y tan bonitos que después querrás guardar estas cajitas-huevo para decorar cualquier lugar!

En 2018 la marca francesa ha vuelto a prepararnos dos huevos de Pascua preciosamente decorados y disponibles en dos versiones:

 

  • Huevo de Pascua Flores de Cerezo: en rosa y con una bonita ilustración, contiene 3 productos de la gama de flores de cerezo, que son una mini crema de manos, una pastilla de jabón y una minitalla de 75 ml del gel de ducha.
  • Huevo de Pascua Almendra: en un color amarillo precioso ilustrado con una escena primaveral, contiene productos de la gama de Almendra, que como siempre os digo, es mi favorita! Contiene una mini talla de crema de manos, una pastilla de jabón y un aceite de ducha de 75 ml.

Estas dos preciosidades cuestan 16€ y se pueden encontrar por tiempo limitado en tiendas L’Occitane en Provence y también online (los tenéis los dos: el de Flores de cerezo y también el de Goloso de Almendra), pero no os demoréis mucho porque vuelan!



1 Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *