Los mejores looks de belleza de los Oscars 2018




Después de haber analizado ya algunos de los looks de belleza que vimos en la gala de los Oscars 2018 y compartir las primeras impresiones de Salma Hayek, Jennifer Lawrence o Paz Vega por ejemplo, es el momento de hacer una recopilación de los mejores looks de belleza que la alfombra roja de los Oscars 2018 nos dejó.

 

Estos son mis looks de belleza favoritos de la noche:

Aunque yo suelo preferir los looks de belleza arriesgados y atrevidos, cuando algo sencillo pero bien hecho funciona, hay que darle el reconocimiento que merece. Y ese es el caso del look natural e impecable de la actriz Alison Williams. La piel impecable (es cierto que su belleza natural ayuda mucho….) con un blush rosado para marcar los pómulos, un labial nude y un maquillaje de ojos discreto pero favorecedor a base de tonos dorados que destacan el iris azul y unas super pestañas largas, larguísimas…. ¡De 10!

El peinado también me encanta, como ya comentamos en un post anterior: las ondas son siempre una opción elegante y adecuada para una alfombra roja y Alison las lleva perfectas!

 

Zendaya conquistó con un look menos “princesa” que el de Alison Williams  y otras asistentes a los Oscars, pero se trata de un look de belleza que destaca mucho su estilo y le sienta estupendamente. El moño alto de bailarina fue uno de los peinados más comentados de la noche y todo un acierto, junto con el maquillaje en tonos marrones y la piel de terciopelo.

 

Jennifer Garner eligió un traje en azul klein con el que llenó de color y elegancia la alfombra roja. Completó su espectacular look con un peinado y un maquillaje espléndidos que la convierten en merecedora de ser una de las mejores de la noche, ¿no os parece?

El peinado es obra del peluquero Adir Abergel, quien confesó haberse inspirado en las melenas clásicas de Hollywood de actrices como Sofia Loren y Elizabeth Taylor en décadas pasadas. Creó para la actriz Jennifer Garner un peinado grande, voluminoso, de aspecto sexy y de esos que parece que no lleva nada de trabajo aunque por supuesto, lo lleva!

En cuanto al maquillaje, destaca el de ojos en tonos azules como el vestido, destacando los ojos castaños de la actriz y rematando con pestañas infinitas y un labial nude.

 

 

La piel impecable y transparente de Emma Stone es el lienzo perfecto para que cualquier maquillador y en esta ocasión, la maquilladora Rachel Goodwin supo sacarle el máximo partido con productos NARS entre los que destaca la mezcla de tonos mate y brillantes de la nueva paleta de coloretes de NARS (Narsissist Wanted Cheek Palettes). En los ojos vemos una combinación de tonos cobrizos y anaranjados con un afecto ahumado y en los labios, un tono natural pero de acabado brillante.

 

 

Cada gala de los Oscars hay una actriz nueva o menos conocida que destaca por su belleza y su elegancia… para mi, el descubrimiento de 2018 ha sido la israelí Gal Gadot, que con su look impecable nos ha conquistado. El maquillaje es obra de la maquilladora Sabrina Bedrani quien quiso complementar el look del traje de Givenchy con un maquillaje suave en los ojos y destacando los labios. Los productos con los que trabajó son de la marca Revlon y destaca el labial Revlon Super Lustrous Lipstick en el tono Bombshell Red, un rojo oscuro muy favorecedor.

 

 

Con Sandra Bullock en esta edición de 2018 de los Oscars tengo sentimientos encontrados… casi siempre me suelen gustar sus elecciones en cuanto a looks de belleza se refiere en este tipo de galas, aunque en los últimos años no la habíamos visto en la alfombra roja de los Oscars. Sandra Bullock siempre se ha caracterizado por tener ese tipo de belleza de “chica normal” con un aspecto favorecedor y natural incluso cuando va elegante. Pero en esta edición, con tantos retoques, tanta cirugía, bótox o lo que sea que se ha puesto, la veo muy artificial y creo que ha perdido parte de su encanto….

Aún así, creo que el maquillaje que lució es espectacular: un ahumado en tonos carbón, ni demasiado negro para no endurecer los rasgos ni demasiado claro para pasar desapercibido. Y el detalle de las cejas muy marcadas hacia arriba y muy peinadas me parece que completa el look de un modo diferente pero efectivo!

 

A Lupita Nyong’o es difícil pillarla en un renuncio…. esta chica, desde que llegó a las alfombras rojas, nos impresiona siempre con sus looks en todos los sentidos. En esta ocasión el maquillaje destaca como de costumbre por la piel impecable y una combinación muy atrevida de sombras en tonos cobrizos y azul turquesa junto a un labial brillante.

El peinado es obra de Vernon François, quien se inspiró en el peinado tradicional amasunzu de las tribus de Ruanda, con hilo dorado trenzado entre su propio cabello.

 

Es un lujo incluir a una actriz de 80 años en esta selección de los mejores looks de belleza de los Oscars 2018, pero claro, es que estamos hablando de Jane Fonda y como ella hay pocas. En cada alfombra roja les da una lección de estilo y elegancia a muchas de las actrices más jóvenes y en esta ocasión no ha sido menos… al traje blanco impecable que no todas las veinteañeras podrían defender con dignidad, le sumamos una melena muy trabajada, clásica, que le va estupendamente a Jane Fonda por su estilo y por su edad. Y el maquillaje, impecable, discreto, con el eterno delineado marrón a ras de pestañas y un labial rosa mate.

Curiosamente, en esta edición de los Oscars hemos visto pocos, poquísimos labiales rojos y looks clásicos como delineado negro + labial rojo, por ese motivo me apetece incluir en esta lista a la directora Greta Gerwig quien elegió precisamente esa combinación que casi nunca falla. Su vestido amarillo ya era suficientemente vistoso como para optar por una apuesta segura en el maquillaje!

 

Seguramente podríamos encontrar otros looks de belleza que sean destacables pero yo de momento me quedo con estos como resumen de lo que nos ha dejado la gala de los Oscars 2018 en cuanto a peinados y maquillaje se refiere. ¿Cuál ha sido vuestro look beauty favorito? ¿Estáis de acuerdo con mi selección o cambiaríais alguno de ellos?



3 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *