Peinados con ondas en la gala de los Oscars 2018




En las galas de entrega de premios siempre hago mención al tema de los peinados: ¿pelo recogido o pelo suelto? Siempre hay opiniones para todos los gustos y siempre hay actrices en las alfombras rojas que optan por los distintos estilos, de manera que en cada gala tenemos el debate abierto de nuevo!

En esta ocasión de los Oscars 2018 hemos visto bastantes peinados de melena suelta ladeada con ondas. Se trata de un peinado generalmente elegante y que a mi me parece que encaja muy bien con un evento de este tipo, aunque luego la realidad es bien distinta según el estilo de cada actriz y el acabado que le dan al look.

 

Me encanta el look beauty de Laura Dern, totalmente. El peinado me parece un 10 absoluto: una melena larga bien peinada, ladeada y con unas ondas perfectas que le sientan bien y encajan estupendamente con el vestido blanco. Elegantísima en todo su conjunto! Y me gusta especialmente también mencionar que Laura Dern es de esas actrices que ha aceptado bien sus años y sus arrugas y que si bien es posible que se haya hecho algún “arreglillo”, mantiene un aspecto muy natural con las arrugas que le corresponden y no le restan un ápice de su belleza!

(imagen de Getty)

 

Elisabeth Moss sin embargo lleva un peinado que parece más bien de andar por casa, como si se hubiera peinado rápido y mal o 14 horas antes…. las ondas no se sostienen y nada en su look le favorece realmente! ¿no os parece?

 

Zoey Deutch (una joven actriz que yo no conocía y he tenido que “googlear”, lo reconozco) lleva un lookazo beauty impresionante. La melena larga impecable, con sus ondas laterales perfectas y un maquillaje en tonos rojizos que aunque es un color arriesgado, sabe sacar adelante con su belleza natural. Especial atención a las cejas bien peinadas pero muy naturales y al labial en tono frambuesa!

 

Y otro look impresionante es el de Allison Williams. Atención a la melena estructura con sus ondas perfectas y al maquillaje natural en tonos cobrizos con unas pestañas de infarto.

 

¿Qué os parece este tipo de peinado con ondas?



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *