Un look muy rockero para Jennifer Lawrence

(imagen de Getty)



La actriz Jennifer Lawrence sorprendió a todo el mundo en la gala de los Oscars de 2018 con un look de belleza muy diferente a lo que nos tiene acostumbrados. La verdad es que este look ha conseguido tantas críticas como halagos y yo misma no sé decidirme sobre si me gusta o no me gusta…

Se trata de un look muy años 80, muy rockero… la melena suelta y rizada le da un aire muy salvaje, muy libre, que quizá puede parecer poco propio de un gala de este tipo donde lo que se suele llevar son looks mucho más elegantes con recogidos o peinados lisos y bien estructurados.

(imagen de Getty)

El maquillaje sigue la línea años 80, con unas sombras muy marcadas, enmarcando los ojos en tonos negros y cobrizos bien trabajados con el color hacia la sien. Es precisamente esa manera de alargar el color hacia la sien y hacia las cejas es algo muy característico del maquillaje de los años 80 y aunque ahora nos puede parecer algo anticuado, la verdad es que con el look salvaje del pelo rizado creo que le viene muy bien.

Hung Vanngo, embajador de la marca Marc Jacobs Beauty, ha sido el maquillador de la actriz en esta ocasión. El mismo ha revelado algunas de las técnicas y productos usados para maquillar a Jennifer Lawrence en los Oscars 2018, usando un sérum de vitamina C y la prebase Under(Cover) Perfecting Coconut Face Primer de Marc Jacobs Beauty para preparar la piel.

Mirando en detalle el maquillaje de ojos vemos un delineado en un tono marrón muy oscuro bien difuminado y con toques de pigmento dorado alrededor de los ojos. Esta combinación de tonos tierra y oro es ideal para destacar los ojos azules de la actriz.

 

 

(imagen de Getty)

¿os gusta este look de Jennifer Lawrence en la gala de los Oscars 2018?



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *