Yes I Am, el nuevo perfume de Cacharel




Hablar de Cacharel es hablar de perfumes míticos que todas (o casi todas) hemos tenido en nuestras vidas… las de mi generación crecimos con Anaïs Anaïs o Lou Lou (si no recuerdas el mítico anuncio “Lou Lou? oui c’est moi” es que definitivamente, eres muy joven) y las más jóvenes tienen Amor Amor como referencia… todos son perfumes super ventas que han encandilado a generaciones y con los que millones de mujeres se han sentido identificadas en algún momento de su vida. Y cuando eso pasa, es porque la marca hace las cosas bien! Así que cuando llega un nuevo perfume de Cacharel hay que estar bien atento y no perder de vista esta novedad porque seguro que dará mucho que hablar!

Y así llega a principios de 2018 Yes I Am, un nuevo perfume de Cacharel con un nombre que ya es una declaración de principios. Yes I Am quiere ser la fragancia de una nueva generación: para una mujer segura de sí misma, independiente, fuerte pero que no renuncia a su feminidad. Y lo demuestra en todos sus aspectos, empezando por el curioso frasco…

¿Un perfume que parece una barra de labios roja gigante? Así es Yes I Am, el nuevo perfume de Cacharel! La barra de labios roja, que es sin duda alguna un gran símbolo de feminidad, sirve de inspiración a Cacharel para el frasco de esta nueva fragancia. Un frasco que parece un labial rojo como símbolo de autoafirmación y empoderamiento femenino…¡no me puede gustar más la idea! Generalmente los frascos de fragancias están hechos con dos piezas mientras que el frasco de Yes I Am está elaborado con siete piezas diferentes para que sea muy funcional y fácil de pulverizar sin restarle sensualidad ni intuición al diseño.

Pero no sólo el frasco es una novedad… la fragancia en sí misma innova en su composición puesto que se trata de la primera fragancia definida como “Spicy Cremoso”. Se trata de un Eau de Parfum que combina el contraste cremoso y espaciado de la leche de cardamomo, denominado precisamente “Spicy Cremoso”. Esta obra de arte creada por los perfumistas Honorine Blanc y Christophe Raynaud combina el toque especiado del cardamomo con un acorde dulce a base de frambuesa y mandarina además de añadir acordes florales de flor de jengibre, gardenia y jazmín. El conjunto consigue crear una fragancia especiada y oriental, atrevida y valiente como las mujeres a quienes va dirigida!

Los perfumistas creadores de Yes I Am definen esta fragancia como “luminosa, explosiva, sexy y sin inseguridades. La esencia natural de cardamomo es un ingrediente puro, fresco e intenso a la vez, emocionante y de una luminosidad maravillosa.”

  • Notas de salida: cóctel afrutado de acordes de frambuesa y mandarina combinados con esencia de cardamomo
  • Notas de corazón: flores blancas como el jazmín y la gardenia junto a notas de flor de jengibre.
  • Notas de fondo: acorde cremoso enriquecido con sándalo y benjuí de Siam.

La imagen de la campaña publicitaria de Yes I Am de Cacharel es la cantautora de 23 años Izzy Bizu. De origen etíope, esta cantante británica está triunfando en el mundo de la música con su sonido de la Motown y su éxito White Tiger, que también es la música de esta campaña.

La elección de Izzy Bizu para ser imagen de esta fragancia es debida a su imagen de mujer joven, atrevida, independiente y poderosa! Esta fragancia está ya a la venta en perfumerías, los precios oscilan según el tamaño del frasco pero en esta perfumería online los encontraréis con 30% de descuento.



3 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.