Color.Me de Kevin Murphy: la nueva coloración para el cabello




Desde que la marca australiana de cuidado del cabello Kevin Murphy aterrizó en España (os lo conté en este post) no ha parado de cosechar éxitos tanto entre los profesionales de la peluquería como entre las clientas.

El artífice de la marca, Kevin Murphy, siempre ha buscado la máxima calidad y los mejores resultados profesionales con sus productos tanto de tratamiento como de styling y ahora, también con los de coloración profesional. La visión de este estilista siempre ha estado muy marcada por si trabajo en las pasarelas de moda y con Color.Me ha querido dar respuesta a la necesidad de una coloración de peluquería con mucha calidad, versátil, con tonos de moda que se adapten a las necesidades actuales y por supuesto, sin renunciar al respeto por el medio ambiente, que es otro de los bastiones de la firma.

 

 

Yo tuve la suerte de poder conocer esta nueva gama de primera mano en su presentación en uno de los salones Backstage de Barcelona, donde su equipo nos hablo de las características que hacen de la coloración Color.Me de Kevin Murphy un favorito para sus estilistas y clientes:

  • Fórmula respetuosa con el cabello y con el cuero cabelludo: Color.Me es una coloración sin amoníaco y sin PPD, un ingrediente que provoca irritaciones y reacciones alérgicas en el cuero cabelludo. Este ingrediente -a diferencia del amoníaco que ya ha sido retirado por muchas marcas- es todavía muy común en los tintes de cabello y puede provocar molestias a causa de la Parafenilendiamina que en este caso ha sido eliminada de la fórmula. Además, la fragancia de escaramujo que contiene hace que -por fin!- un tinte de pelo tenga un aroma agradable!
  • Resultado multitono: el acabado de este tinte es muy natural y aporta un estilo multi-tono único en el sector de los tintes profesionales. Color.Me respeta el patrón natural del cabello sin coloración y aporta muchísima luminosidad a cada mechón, de manera que el acabado imita los reflejos naturales de la melena y no tiene ese aspecto de “tinte uniforme y apagado” que dejan otras marcas.
  • Cobertura 100% de las canas: la eficacia del producto es algo a lo que Kevin Murphy no quería renunciar, por supuesto, ya que uno de los motivos principales de usar tinte para muchas personas es eliminar las canas!
  • Respetuoso con el medio ambiente: el agua utilizada para limpiar las máquinas y los depósitos donde se fabrica Color.Me se vuelve a canalizar hasta el río de donde se obtuvo, tras un sistema de depuración en la misma fábrica de Kevin Murphy. De este modo sale de las instalaciones limpia y evita contaminar el medio ambiente!

Además de evitar el amoníaco y el PPD, la fórmula contiene multitud de ingredientes de origen natural como la miel (que ayudan a retener la humedad en el cabello), la granada (de propiedades antioxidantes que protege de efectos de los radicales libres en el cuero cabelludo), la manteca de karité (que aporta humedad y ácidos grasos para hidratar el cabello seco y dañado), el escaramujo (antioxidante), el aceite de coco (protector del cabello), el aloe vera, el pantenol y los aceites de almendras y de semillas de uva.

Como os comentaba al principio de este post, yo tuve la suerte de poder acudir a la presentación de Color.Me en Barcelona y poder probarlo de primera mano de la mano del equipo de estilistas de las peluquerías Backstage. ¡No puedo estar mas contenta con el resultado! no sólo se nota la ausencia de amoníaco y PPD al aplicarlo (no notas ningún tipo de molestia ni picor) sino que el resultado fue una melena muy brillante, que con solo aplicar tinte (sin mechas ni nada mas) mostraba un multi tono que encajaba con mi color habitual pero que a la vez cubría perfectamente las canas ¡algo importantísimo!

El resultado de mi coloración con Color.Me de Kevin Murphy en el salón Backstage de Barcelona

Para localizar un salón de tu ciudad donde trabajen con Kevin Murphy os recomiendo visitar su web y seguir a la marca en sus redes sociales para estar al día!



1 Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *