Cofre Manucurist de regalo en L’Occitane en Provence




Para celebrar el Día de la Madre, este 2018 L’Occitane en Provence trae una idea estupenda en forma de nueva colaboración, de ese tipo que nos encanta y que siempre os cuento en el blog (os recomiendo repaasar las ediciones especiales de L’Occitane en este enlace).

En esta ocasión la marca se asocia con otra marca francesa llamada Manucurist, una firma de productos de manicura y esmaltes de uñas creada en 1996 muy respetuosa con el medioambiente y que para ello usa fórmulas naturales y respetuosas con el entorno. Los esmaltes de uñas de Manucurist son 7-free, lo que significa que no contienen ingredientes tóxicos como formaldehido, alcanfor, ftalatos de dibutilo, parabenos, resina de formaldehído, tolueno y xileno. Y otra cosa interesantísima de esta marca es que tienen una gama especialmente diseñada para niñas, se trata de una gama de colores divertidos con nombres de animales y cuya principal característica es que se retiran con agua, para que las niñas no tengan que usar siquiera un producto químico para eliminar el esmalte!

Pues ni más ni menos que esto es lo que nos ofrece este cofre especial de Manucurist y L’Occitane en Provence: un cofre que incluye 1 esmalte de uñas de la colección Green y 1 esmalte de la colección para niñas Petite Manucurist y 2 mini cremas de manos de l’Occitane en Provence. El cofre es totalmente gratis cuando realizas una compra de más de 15€ en cualquier producto de su tienda (válido tanto para su tienda online como para sus tiendas físicas) pero ¡corred, porque es una edición limitadísima!

Me parece un gran regalo para completar cualquiera de las estupendas ideas que podéis encontrar en L’Occitane en Provence para regalar a mamá. Os recomiendo la gama de productos de cuidado corporal con karité de la que os hablé aquí, el perfume Terre de Lumière o cualquiera de las otras ideas que encontraréis en su tienda online.

 

 

 



2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.