Paleta Naked 3 de Urban Decay




A riesgo de parecer una loca del maquillaje (bueno, ¡qué mas da, soy una loca del maquillaje!) estoy feliz y encantada de poder completar mi colección de paletas Naked de Urban Decay con la número 3, que era una de las grandes ausentes de mi “cajón de paletas de sombras de ojos”!

Ahora en serio… ya sabéis que las paletas Naked de Urban Decay se han convertido en un producto de culto para las amantes del maquillaje desde que la primera apareció en 2010 (en este enlace tenéis el review que hice de ella hace ya muchos años). Tras el exitazo de esta primera versión de paleta de sombras de ojos en tonos neutros, la marca apostó por ampliar la colección con una Paleta Naked 2 (cuyo review tenéis en este otro enlace) y más tarde una versión 3 (que es la que hoy os presento). La gama de paletas Naked ha seguido creciendo recientemente con la aparición de Naked Smokey pensada para hacer looks ahumados y la Naked Heat en tonos mucho más cálidos además de otros productos complementarios.

Palta Naked 2 (arriba), Naked (abajo) y Naked 3 (a la derecha)

¿Y qué caracteriza a esta paleta Naked 3 y qué la diferencia de sus dos versiones previas, la 1 y la 2? la principal diferencia y lo que la hace especial es la selección de tonos de sombras de ojos que contiene. La paleta Naked 3 contiene 12 tonos de sombras de ojos que podrían estar dentro de la gama de neutros pero son mucho más rosados que en el caso de las dos paletas anteriores. Se trata de 12 tonos rosados y dorados-rosados con algún marrón-rosado y marrón-neutro pero a diferencia de las anteriores, no contiene ningún tono gris ni negro ni beige.

Casi todos los tonos de la paleta Naked 3 son de acabado satinado y los pocos mate que hay están indicados para difuminar y completar los looks que se pueden realizar con el resto de tonos. Es una paleta con tonos más bien fríos y que funciona muy bien en looks románticos de día principalmente, es por ello que es una paleta muy usada en maquillajes de novia y en maquillajes para ceremonias.

  • Strange: rosa blanquecino de acabado satinado-mate
  • Dust: rosa claro metalizado con destellos blancos
  • Burnout: rosa medio de acabado perlado
  • Limit: rosa claro de acabado mate
  • Buzz: rosa medio metalizado con destellos plateados
  • Trick: rosa metalizado con toques cobrizos y micro destellos.
  • Nooner: rosa medio ligeramente amarronado y neutro con acabado mate.
  • Liar: malva medio, de acabado metalizado con subtonos marrones.
  • Factory: rosa medio-oscuro amarronado de acabado satinado
  • Mugshot: topo de acabado metalizado con destellos rosados
  • Darkside: malva-topo con cierto toque morado y acabado satinado perlado
  • Darkheart: borgoña oscuro con subtonos rojizos y micro destellos.

 

 

Yo tenía muchísimas ganas de tener esta paleta por todo lo que había leído de ella y la verdad es que, por el momento, no me ha defraudado en absoluto. Si alguien me pidiera consejo sobre cuál de las 3 paletas Naked comprar, seguramente le recomendaría empezar por la 2 porque creo que su combinación de tonos marrones y dorados es muy versátil y muy buena para considerarse una paleta en tonos “básicos” pero no descartaría la Naked 3 como segunda opción en la lista por lo bonitos que son los tonos que incluye y que creo que sientan muy bien a todas las tonalidades de ojos (especialmente azules, verdes y marrones claros).

Las paletas Naked de Urban Decay y el resto de productos de la marca se venden en exclusiva en Sephora y en la tienda online.

El precio de la paleta Naked 3 es de 52€ pero durante el sábado 7 de abril se celebra el Friends & Fanatics y eso significa que ¡TODOS los pedidos de su tienda online tienen 20% de descuento sólo durante ese día! Además con el código FANATIC el envío es gratis. Es el momento ideal para completar vuestra colección de paletas Naked de Urban Decay, ¡no lo dejéis escapar!



2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *