Postales de ducha Lush




Cuando crees que ya lo has visto todo en el mundo de la cosmética y la perfumería, llega una marca como Lush, que no para de innovar, y te sorprende gratamente! Y es que lo que hoy os presento es algo que yo acabo de conocer y que me ha encantado: las postales de ducha Lush.

¿Y qué es eso de las postales de ducha? Pues se trata de unas pequeñas tarjetas o postales que vienen empapadas en perfume y sirven para usar como jabón en la ducha. Es un modo muy natural de lavarse y perfumarse al mismo tiempo y son super prácticas:

  • Sirven tanto para el cuerpo como para el cabello
  • Son la manera perfecta de conocer mejor las fragancias de Lush que se pueden adquirir en formato sólido o líquido tradicional. El aroma queda impregnado en la piel y de este modo puedes estar convencido de si ese perfume es para ti (o no)
  • Son pequeñas, no pesan nada y por tanto son ideales para viajar, caben en cualquier rinconcito!

Como suele ser habitual en los productos de la marca Lush, son 100% naturales y en este caso en concreto, son 100% veganos porque las postales de ducha Lush están hechas con pulpa de manzana y perfumadas con los distintos aromas disponibles en su sección de perfumes (que también están elaborados con aceites esenciales y otros ingredientes naturales). Hay un montón de ellas, las podéis ver y comprar en su tienda online, por sólo 2.5€ seguro que picáis con varias… De las que yo he probado, me quedo con I’m Home y con Amelie Mae!

Os dejo el vídeo de Lush en el que se ve lo fácil que es usarlas, ¡a disfrutar de una ducha aromática y 100% natural!




2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *