Descubriendo la cosmética Segle Clinical




En el blog (y en mis redes sociales) os comento muchas veces lo interesante que es la cosmética que se puede encontrar en farmacias, por la calidad de sus ingredientes y formulaciones y por la interesante relación calidad-precio que muchas de estas marcas tienen. Cada vez hay más y más opciones de cosméticos de calidad elaborados en pequeños laboratorios con ingredientes muy buenos y que se distribuyen exclusivamente en farmacias y sobretodo, en sus propias tiendas online. Me encanta descubrir y conocer marcas nuevas como esta y sorprenderme gratamente con sus productos llenos de virtudes que rápidamente muestran su eficacia sobre la piel!

Imagen de una chica aplicándose un sérum perteneciente a Dragon Images en Shutterstock

 

Uno de esos casos es Segle Clinical, una marca que en poco tiempo se ha posicionado como una de las mas deseadas por las beauty victims por sus sérums y ampollas de belleza, plantando cara a otras marcas muy populares y con más historia. ¿Cuál es el secreto del éxito de Segle Clinical? la alta concentración de activos en sus productos, siempre con un objetivo de ofrecer los mejores cosmecéuticos para el cuidado global antiedad.

Recordemos que los productos cosmecéuticos son aquellos que cumplen funciones cosméticas y farmacológicas, elaborados generalmente por laboratorios farmacéuticos para conseguir una eficacia probada gracias a sus formulaciones.

 

Segle Clinical tiene varios productos de cuidado corporal y facial pero quiero destacaros algunos de ellos:

 

SÉRUMS

Disponen de varios sérums de cuidado facial todos con una alta calidad en sus ingredientes y formulaciones y con el objetivo final de prevenir el envejecimiento cutáneo pero que a su vez tratan áreas específicas según las necesidades de cada piel. El Sarum Restaura es sin duda alguna, su producto best seller y el más versátil puesto que es para todo tipo de pieles y lo puedes usar ya con 30 años. Contiene ácido hialurónico de dos pesos moleculares, argilerine® (un hexapéptido para las líneas de expresión de “efecto bótox”), colágeno marino, aloe vera e isoflavonas de soja para mantener la piel hidratada, alisar las arrugas (si es que ya las tenemos) y ayudar a prevenirlas si todavía no han aparecido.

El Sérum DMAE es algo más intenso puesto que si efecto es reafirmante, para cuando a partir de los 35-40 años ya empiezan a aparecer ciertos síntomas de flacidez debido a la pérdida de colágeno y elastina. Es super recomendable para rostro, cuello y escote e incluso se puede usar para el cuerpo, mezclando unas gotas del sérum con la crema hidratante corporal o la crema reafirmante para completar su acción.

AMPOLLAS

De sobras son conocidos los efectos beneficiosos de la vitamina C en la piel y en este caso Segle Clinical dispone de 2 tipos  de ampollas con este ingrediente estrella. Se trata de las Ampollas Vital C y las Vital C Forte. Las primeras tienen un 8% de vitamina C combinada con ginko biloba y ls segundas llevan una concentración de 15% de vitamina C combinada en este caso con ácido tióctico. Ambas son indicadas para usar de noche (en el caso de las Vital C también de día pero siempre con protección solar muy alta) y ayudan a mejorar la luminosidad de la piel, a tratar las manchas y a combatir los efectos de la oxidación en la piel. Hasta el 13 de mayo, por cada 59€ de compra en su tienda online de regalo estas ampollas, ¡ofertaza que os recomiendo mucho!

Y tenemos también las Ampollas Antiox [3] que combinan 3 ingredientes fantásticos para un efecto bomba: vitaminas (E y C al 15%), resveratrol y proteoglicanos. Son fantásticas, yo las he incorporado ya a mi rutina diaria por su efecto reafirmante, reparador, iluminador y antioxidante, justo lo que mi piel necesita por las mañanas como primer gesto antes de la crema hidratante y sobretodo, el protector solar!

 

 

Y ahora viene lo bueno… porque Segle Clinical me ha ofrecido la posibilidad de hacer un sorteo para todas vosotras y que de este modo podáis probar algunos de sus productos estrella: el Sérum Restaura, el Sérum DMAE, 2 ampollas Vital C y 2 ampollas Vital C Forte. El sorteo se realiza en mi cuenta de Instagram y estas son las condiciones

  • Darle a like a esta foto de Instagram
  • Seguir mi cuenta de instagram @blogdemaquillaje y la cuenta de la marca, @segle_clinical
  • Invitar a 2 amigas mencionándolas en un comentario (personas reales)
  • Fechas: desde el domingo 22 de abril hasta el domingo 29 de abril. Publicaré la ganadora en Instastories el día 30 de abril.

¡Suerte a todas!



1 Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.