El poder del alga roja de Blue Therapy de Biotherm para reafirmar la piel




Blue Therapy de Biotherm es la amplia gama antiedad de la marca que aporta a las pieles todo lo necesario para luchar contra los signos de la edad y su nueva incorporación son dos nuevos productos a base alga roja: Blue Therapy Red Algae. Toda la gama nace de un enfoque que nos hace pensar que sólo un 20% de los signos de la edad son inevitables por motivos como por ejemplo la herencia genética. En cambio, el resto del 80% de los signos de la edad están de un modo u otro en nuestras manos…

 

Blue Therapy de Biotherm ofrece propiedades reafirmantes gracias a su ingrediente patentado Life Plankton, elaborado mediante un proceso de biofermentación que permite unas concentraciones de plancton 400.000 veces mayor que en el hábitat natural de donde se obtiene. En estos dos nuevos productos Red Algae de la gama antiedad de Biotherm el Like Plankton se combina con las propiedades del alga roja que crece en las rocas del litoral atlántico y cuyas propiedades regenerantes en un entorno hostil llamaron la atención de los laboratorios de la marca. Sus biólogos han trabajado en la aplicación cutánea de este ingrediente procedente del mar que tiene componentes reafirmantes similares  a la matriz dérmica ayudando a redefinir el contorno facial y a atenuar las líneas de expresión.

La nueva gama Blue Therapy Red Algae Uplift se compone de 2 productos principales:

  • Tratamiento Intensivo: Un sérum ultra líquido con una alta concentración de ingredientes y una alta afinidad con la piel, para que sea fácil de absorber y  actuar. Su textura micronizada hace que las gotas sean 10 veces más pequeñas que un sérum y 10.000 veces más pequeñas que el tamaño de los poros lo que permite al extracto de alga roja actuar en profundidad en la piel para conseguir una reafirmación en profundidad.
  • Crema: Una crema rosada reafirmante de textura rica que aporta suavidad e hidratación a la piel para un efecto más liso, rosado y luminoso, complementando el efecto del sérum ultra líquido. Su textura es rica pero el acabado no aporta grasa y deja un aspecto fresco y descansado en el cutis.

 

Los dos productos Blue Therapy Red Algae Uplift de Biotherm se aplican en la rutina de día y de noche, el tratamiento intensivo ultra líquido iría como primer paso, seguido de un sérum (o aceite facial en el caso de la noche) y finalizamos con la aplicación de la crema.

Los tests realizados por grupos de mujeres reales entre 40 y 60 años han mostrado muy buenos resultados tras 28 días de aplicación del tratamiento con ambos productos: el 96% de esas mujeres se mostraron plenamente satisfechas con el resultado. Además, el 80% ha visto mejora en la flacidez de su piel, el 74% en la definición del óvalo facial y el 84% en la reafirmaación del cutis…

¿Para quién? Es un tratamiento antiedad con especial foco en reafirmar la piel y definir el óvalo facial, por lo que es indicado para mujeres a partir de los 40 años aproximadamente. Apto para todo tipo de pieles.



2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.