Nuevas cremas de manos bio de Bio Beauté by Nuxe




La última incorporación al catálogo de productos de la marca de cosmética natural Bio Beauté by Nuxe son estas 3 cremas de manos bio que hoy os presento y que completan una gama muy interesante de cosméticos respetuosos y ecológicos con certificados que así lo atestiguan. De Bio Beauté by Nuxe os he hablado en numerosas ocasiones, se trata de la gama más ecológica de los laboratorios franceses Nuxe, de venta en farmacias y parafarmacias.

Estas 3 nuevas cremas de manos están elaboradas con una alta concentración de aceites y mantecas vegetales entre los que se encuentran:

  • Extracto oleoso de cidra de Córcega bio: rico en ácidos grasos esenciales y flavonoides, refuerza la barrera cutánea y aporta antioxidantes a la piel.
  • Aceite precioso de argán bio: un ingrediente bien conocido por su poder antioxidante y sus ácidos grasos esenciales que cuidan la piel.
  • Manteca de karité bio: rica en vitaminas A, D, E y F, nutre y embellece la piel de las manos y las uñas.
  • Vitamina E obtenida por destilación de aceites vegetales, ayuda a luchar contra los radicales libres y proteger la piel del envejecimiento.

La fórmula de estas tres nuevas cremas de manos bio asegura una textura ligera que no aporta sensación grasa, que deja un acabado suave y agradable al tacto sin necesidad de recurrir a siliconas como en el caso de otros productos de otras marcas.

Las tres cremas vienen en 3 fragancias distintas de inspiración mediterránea:

  • Tendre Neroli: con aroma de flor de azahar
  • Jardin Aromatique: notas de romero, lavanda y verbena que inspiran un paseo por los jardines de Córcega.
  • Lait de figue: aroma goloso y afrutado con pulpa de higo y una untuosidad láctea.

Vienen en un tamaño de 30 ml, ideal para llevar en el bolso o tenerlas en cualquier rincón de la mesilla de noche o en el despacho! su precio también es mini: 5,9€ cada una de ellas, en parafarmacias y farmacias.



2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *