Los mejores looks de belleza de la Gala MET 2018




La Gala del MET nos deja siempre grandes momentos en la alfombra roja, principalmente por los trajes que las famosas lucen en esta ocasión. Recordemos que es el momento más esperado en el mundillo de la moda de Nueva York: cada primer domingo de mayo, en el Museum of Metropolitan Arts de la ciudad, se celebra una fiesta (organizada por la gurú de la moda Anna Wintour, editora de Vogue USA) por todo lo alto que tiene siempre como temática la exposición temporal de moda que en ese momento esté en marcha en el museo. Este año 2018 la exposición gira en torno a la exposición Cuerpos celestiales: moda y la imaginería católica (Heavenly Bodies: Fashion and the Catholic Imagination).

Ángeles, demonios, vírgenes, santos e incluso papas fueron la inspiración de las más extravagantes celebridades que poblaron la alfombra roja y el resultado no dejó indiferente a nadie. No voy a analizar trajes y vestidos porque no es el cometido de este blog, pero sí quiero centrarme en los looks de belleza que engloba maquillaje y peinado. Claramente, estos dos elementos son imprescindibles para complementar el look total y por eso la gala MET 2018 nos ha dejado maravillosos maquillajes, excepcionales peinados y sorprendentes tocados y tiaras… Veamos algunos de los mejores y más interesantes:

Rita Ora estaba guapísima y elegantísima con el pelo lacio, largo y rubio como una auténtica madonna virginal, con su cabeza coronada por una obra de Prada y un maquillaje donde destacan los labios en rosa intenso.

La actriz india Priyanka Chopra se atrevió también con un look dorado de la cabeza a los pies literalmente, puesto que llevaba una pieza dorada cubriéndole la cabeza pero que deja ver un maquillaje atrevido y exquisito a la vez. Las cejas oscuras, espesas y bien definidas sobre un juego de dorado en los párpados y un labial rojo oscuro que crea verdadera obsesión. Si me entero de qué barra de labios es, os lo cuento, ¡prometido!

 

Lily Collins supo combinar el rollito gótico del vestido y el tocado con un toque de fantasía en el maquillaje de ojos, con incrustaciones incluidas. El peinado es obra de Gregory Russell, todo recogido hacia atrás para un look muy sofisticado coronado (nunca mejor dicho) por una tiara que nos recuerda a la Estatua de la Libertad. ¿Y el maquillaje? es probablemente uno de los más comentados de la gala y es obra de la maquiladora Fiona Stiles para Lancôme. Piel impoluta, contorneado suave y favorecedor y un acabado aterciopelado como si recreara una talla de porcelana de una Virgen. En los labios, un tono berenjena de acabado glossy pero sobretodo, destaca el maquillaje de ojos, un ahumado en marrones y mucha luz en la zona del lagrimal. Justo debajo de los ojos se han incrustado unas piedras en tonos azules y grises a modo de lágrimas con una cayendo sobre la mejilla en rojo sangre. ¡Pura alegoría católica!

 

 

A veces menos es mas (sólo a veces, que a mi me divierte el exceso!) y la preciosa Rosie HuntingtonWhiteley dio en la gala MET de 2018 una lección de eso en cuanto a su look beauty: piel maravillosamente trabajada, sombras discretas, eye-liner perfecto y labial mate en un tono natural y favorecedor. Si le quitáis la corona de angelito, ese look puede funcionar con cualquier traje de noche!

 

Blake Lively fue también una de las bellezas mas comentadas y admiradas de la gala (¡y no es para menos!). El maquillaje es favorecedor y como en el caso de Rosie Huntington, se trata de un look beauty que puede adaptarse a cualquier traje de noche de cualquier otra alfombra roja. Kristofer Buckle fue el maquillador elegido para la ocasión, que trabajó con productos de L’Oréal Paris, la marca de la que Blake es embajadora. La base de maquillaje utilizada es la True Match Super Blendable Makeup junto con True Match Lumi Bronze it Bronzer para esculpir y contornear el rostro.

Me gusta especialmente el maquillaje de ojos, ya que conseguir que los tonos rojizos favorezcan al rostro indica una técnica fantástica! La paleta de sombras utilizada es la Paradise Enchanted (a la venta a partir del próximo mes de julio) y dos capas de la máscara Voluminous Lash Paradise en el tono Brown Black. En los labios Blake Lively lleva la barra de labios Colour Riche Shine Lipstick en el tono Varnished Rosewood mezclado con Infalible Lip Paints en el tono Bewitching Bordeaux.

Otra cabeza cubierta con una túnica dorada y otro maquillaje precioso, en este caso el de Olivia Munn. En su maquillaje destacan los toques dorados en la zona del lagrimal y los labios en tono burdeos, que son una combinación de dos colores de la marca Buxom Cosmetics.

 

 

Kim Kardashian no sale de su zona de comfort… conoce muy bien lo que le sienta bien y sigue fiel a su estilo. Y su estilo en cuanto a maquillaje siempre es obra del magnífico maquillador Mario Dedivanovic, quien ha explico todos los detalles del look:

La piel se trabajo con productos de la marca Rodial, empezando con el agua de limpieza Dragons Blood y los discos limpiadores de vitamina C de la misma marca. Seguidamente su mascarilla Energizante de vitamina C y el Sculpting Gel Dragons Blood.

Para el maquillaje usó productos de la marca KKW que lanzó la misma Kim Kardashian: destaca el tono Albania de la paleta KKW Beauty x Mario y la sombra en stick Dramatic de la misma marca. También de KKW son el kit de corrector Beauty Conceal, Bake and Brighton en el tono 7 y la paleta de contorneado e iluminación. Los ojos en negro intenso muy delineados y con muchísima pestaña postiza contrastan con un labial neutro (el tono Classic K de los Creme Lipstick de KKW Beauty x Mario)

 

¿Qué os parecen estos looks de belleza de la gala MET 2018? ¿Cuál de ellos ha sido vuestro favorito?

 



1 Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *