Rihanna en la Gala MET 2018 con look de Fenty Beauty




Hay pocas personas que se puedan permitir ir hechas un cromo a una fiesta y triunfar de igual modo. Y una de esas pocas personas en el mundo es Rihanna. la todopoderosa Rihanna fue una de las protagonistas absolutas de la reciente gala de la moda celebrada en el MET (Metropolitan Museum of Art de Nueva York) que este año tenía como temática la exposición llamada  “Heavenly Bodies: Fashion and the Catholic Imagination”.

No vamos a hablar del traje de Maison Margiela inspirado claramente en un traje de papa católico, puesto que al fin y al cabo, la tradición católica y su imaginería era la inspiración de la noche y por otro lado, porque no esperamos menos de Rihanna! De lo que quiero hablar yo en este post es de su look beauty, que a eso nos dedicamos en Blog de Maquillaje, ¿no os parece?

 

Desde que en 2017 Rihanna lanzó su propia marca de maquillaje, Fenty Beauty, que en España se vende en exclusiva en Sephora, la artista siempre recurre a esta marca para sus looks de belleza y en esta ocasión no ha sido diferente. Tenemos el detalle de todos los productos que usó la maquiladora Priscilla Ono y os lo cuento aquí mismo:

  • Rostro: primero de todo se aplicó la rebase Pro Filt’r Instant Retouch, seguido de la base de maquillaje Pro Filt’r Soft Matte Longwear Foundation (en el tono 370). Para contornear el rostro, la maquilladora usó el tono Truffle de Match Stix Matte Skintstick. Finalmente se aplicaron los polvos Invisimatte Blotting Powder en la zona T para matificar
  • En el maquillaje de ojos vemos un ahumado en tonos ciruela pero no han trascendido los detalles de los productos utilizados.
  • El look lo completa  la barra de labios rosa Mattemoiselle Plush Matte Lipstick, en el tono Spanked.

Y ahora, toca mojarse… El look de Rihanna en la gala MET 2018, ¿sí o no?



Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *