La edición de verano del Aceite Prodigioso de Nuxe




Un año mas, el verano llega con una edición especial del mítico y precioso Aceite Prodigioso de Nuxe. Se trata de un producto fantástico del que os he hablado en numerosas ocasiones (aquí) y que es uno de los productos favoritos de las muchas “beauty victims” del mundo (¿sabías que se vende uno cada 6 segundos en algún lugar del mundo?)

Este verano de 2018 la edición especial del Aceite Prodigioso de Nuxe se inspira en la naturaleza salvaje para sublimar la belleza de su reflejo sobre la piel con este producto que invita a la libertad y a disfrutar del aire libre con su embriagador aroma y sus múltiples beneficios. Para esta inspiración “salvaje” ha vestido el frasco de su Huile Prodigieuse con un estampado con motivos vegetales y un “collar” especial en su frasco que imita hojas de palmera en un tono dorado. Lo podéis ver en las fotos, no os engaño, ¡es una preciosidad!

Un aceite mítico, que cuida nuestra piel y cabello desde 1991

Como os decía más arriba, el Aceite Prodigioso de Nuxe es un producto super ventas, con numerosos beneficios y múltiples usos para el rostro, el cuerpo y el cabello.

Recordemos que su fórmula es una mezcla de 7 aceites vegetales preciosos (de macadamia, de avellana, de borraja, de almendra dulce, de camelia, de argán y de tsubaki) enroquecida con vitamina E. Una fórmula natural en un 98,1% que no contiene siliconas ni rastro de aceites minerales (por tanto, olvidaos de los aceites antiguos que pringan la piel y sobretodo, que están hechos con derivados del petróleo!)

La versión clásica del aceite, misma fórmula pero distinto packaging.

Yo lo uso muchas veces como aceite corporal para hidratar y cuidar la piel tras la ducha, porque hidrata pero no deja película grasa y en mi caso al menos, se absorbe muy rápidamente. Es muy bueno para tratar las estrías por lo que podemos ser generosas en esas zonas donde tenemos estrías, sobretodo si son recientes, para evitar que empeoren y se vean mucho!

Otro de mis usos favoritos es para el cabello, me ayuda a controlar el encrespamiento de mi cabello rizado. Me lo aplico a diario al peinarme, justo antes de salir de casa: pulverizo 2-3 aplicaciones en la palma de la mano y masaje suavemente el cabello desde la mitad hasta las puntas, evitando la raíz e insistiendo en los mechones donde los rizos han perdido su forma y se han encrespado. Esto mejora el estado de mi cabello y además aporta un toque de aroma delicioso.

Y es que el aroma es otra de la cosas que mas me gusta del Aceite Prodigioso de Nuxe: su fragancia contiene notas de flor de Azahar, un corazón floral a base de rosa, gardenia y magnolia y un fondo de coco y vainilla. Por su descripción parece un perfume de lujo, ¿verdad? pues así es, ese aroma es el que deja, de manera suave, sobre la piel y el cabello!

Este verano además de esta edición especial del Aceite, la firma Nuxe ha tenido un detalle precioso conmigo y me ha hecho llegar esta bonita joya que veis en la foto, a modo de obsequio. Se trata de un colgante dorado de la diseñadora Cristina Márquez Dorsch que se ha personalizado especialmente para esta ocasión, con la inscripción “Je suis prodigieuse”. Es una monada y lo estoy usando muchísimo, seguro que me lo veréis en muchas fotos de Instagram porque le estoy sacando mucho partido…



Etiquetas

2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *