Rituales corporales Bath Therapy de Biotherm




¿Alguien tiene alguna duda del poder reparador del agua? ¿hay alguien que no se sienta mejor después de un largo día al darse una ducha (o un baño) caliente y agradable? ¿quién no asocia un momento de relax y bienestar con un baño (o ducha) relajante con productos que huelan bien y nos transmitan buenas sensaciones?

Todas esas virtudes del momento del ducha o del baño las reconoce y recoge Biotherm con su nueva gama de productos corporales llamada Bath Therapy y de la que os quiero hablar en este artículo.

Se trata de una colección de 3 rituales de baño y ducha inspirados en los beneficios de los baños de la Antigüedad. Cada uno de los rituales tiene una combinación de ingredientes y aromas especiales y todos tienen en común el ingrediente Life Plankton, exclusivo de Biotherm, que ayuda a la piel a renovarse tras el momento del baño.

Jengibre y Menta

En esta colección de espuma de ducha, exfoliante y crema hidratante corporal nos encontramos una combinación de 2 ingredientes mediterráneos, el jengibre y la menta. El jengibre es revitalizante, estimulante y posee excelentes propiedades limpiadoras y la menta es  también revitalizante y estimulante. La mezcla es una explosión de aromas y texturas que nos llena de energía y deja la piel fresca y revitalizada.

Bayas de goji y romero

Las bayas de goji son hoy en día un producto considerado un superalimento, con buenas propiedades antiedad y reparadoras. Están llenas de betacaroteno, vitaminas (C, B1, B2), minerales, antioxidantes y aminoácidos. El romero, por su parte, es una planta nativa del Mediterráneo conocida por sus propiedades antioxidantes y purificantes.  La combinación de estos dos ingredientes genera una colección de baño relajante, con grandes propiedades para que la piel quede suave y relajada.

Pomelo y salvia

En esta colección de 3 productos de baño encontramos una combinación de pomelo y salvia. El pomelo es una gran fuente de vitamina C con propiedades revitalizantes y reafirmantes; a su vez, la salvia -la hierba más empleada en la farmacopea de la antigua Roma- es reconocida por sus propiedades purificaste, reafirmaste y suavizantes. Es una combinación de aromas delicada que deja la piel fresca y purificada.

Es interesante destacar además que esta gama Bath Therapy de Biotherm está en sintonía con el programa Waterlovers de la firma que asegura fórmulas 90% ecológicas elaboradas a partir de ingredientes naturales y con envases ligeros que ayudan a minimizar el impacto ambiental. Los podéis comprar en los puntos de venta habituales Biotherm y os aseguro que os costará elegir entre las 3 combinaciones porque las 3 son una maravilla! Yo tengo la de pomelo y salvia, como veis en alguna de las fotos que acompañan este artículo y para este verano me vienen genial porque son muy refrescantes y con una textura suave y ligera!



2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.