Lab Division Boosters de Bruno Vassari: tratamiento facial personalizado




Una vez más debemos recordar que el “tipo de piel” que tenemos puede ir variando a lo largo del tiempo… o mejor dicho: nuestro tipo de piel es el mismo pero lo que sí cambia es la situación en la que se encuentra. El momento de nuestra vida en el que nos encontramos (adolescencia, embarazo, menopausia…) es clave para entender cambios en nuestro cutis pero esos cambios se pueden dar también mucho más a menudo ya sea por motivos estacionales (cambio de estación, frío, viento…) o situaciones extraordinarias que afecten a nuestra piel (problemas hormonales, medicación, estrés, peelings químicos…).

Es decir, son muchísimos los cambios que nuestra piel experimenta y es por ello que es necesario ir cambiando y adaptando nuestra rutina de cuidado facial. Una opción muy interesante es personalizar los tratamientos en cabina para obtener el máximo resultado, como nos ofrecen los Lab División Boosters de Bruno Vassari, que tuve la suerte de poder probar hace poco de la mano de su equipo de esteticistas profesionales.

La esteticista siempre empezará el tratamiento con un análisis y diagnóstico de la piel para decidir qué tratamiento específico aplicará durante la sesión. Los principales problemas que los sérums y el resto de productos Lab División Boosters cubre son los problemas de piel grasa, las pieles deshidratadas, los problemas de manchas, la falta de luminosidad y la flacidez del contorno del rostro. Aunque hay algunos pasos comunes en todos los tratamientos, la aplicación de un producto u otro hará que los resultados varíen según las necesidades de cada piel. Estos son los pasos esenciales que te realizarán con un tratamiento de Lab Division Boosters:

  • Limpieza (y desmaquillado, si procede) de la piel
  • Exfoliación con Papain Enzimatic Resurfacer, un peeling enzimático de Bruno Vassari para eliminar las células muertas de la piel de una manera suave, evitando irritaciones, por lo que es apto para todo tipo de pieles.
  • A partir de aquí, el tratamiento es totalmente personalizado según las necesidades de tu piel, dando paso a la elección de los Boosters más adecuados a cada persona y mezclándolos entre sí.
  • El tratamento personalizado empieza con un masaje para el que no tengo palabras, simplemente… Mezclan el gel de masaje facial con el booster necesario y dedican un buen rato a hacer penetrar la mezcla en la piel. Mi consejo es que en ese momento os olvidéis absolutamente de todo, porque te quedas nueva…. El exceso de producto se retira con una toalla mojada.
  • El siguiente paso es la aplicación de 1,5 ml del Booster personalizado directamente sobre la piel mediante otro masaje hasta su total absorción.
  • En este momento se aplica la mascarilla Second Skin, que es de tipo tisú y viene en dos partes, na para el rostro y otra para el cuello. Se deja aplicar durante 20 minutos.
  • El último paso es la aplicación de la crema de finalización The True Cream mezclada con 0,5 ml del Booster elegido para este paso final, de manera que la piel queda lista para “volver al día a día”

El tratamiento en sí es una maravilla, los productos son de una gran calidad y eficacia y ponerse en manos de esteticistas con conocimiento y experiencia es siempre un lujoso. ¡Su buen hacer se nota! Nada más finalizar el tratamiento con los Lab Division Boosters la piel ya tiene otro tono y otra textura y los resultados se notan a lo largo de varias semanas, aunque lo más recomendable es hacerse un tratamiento semanal durante unas 6 semanas para que la piel recupere su buen estado. Es muy buena idea realizar un tratamiento de este tipo con cada cambio de estación por ejemplo, o cuando sintamos que nuestra piel lo necesita (en mi caso personal, en primavera y en otoño para mantener las manchas de la piel controladas y en los momentos de cambio de estación que es cuando mi piel se deshidrata con más facilidad).

Os recomiendo acudir a un centro de estética que trabaje con productos Bruno Vassari para poder hacer un tratamiento personalizado como el mío, donde además os podrán asesorar sobre los productos específicos que podéis seguir usando después en casa para redondear el tratamiento.



2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *