La Petite Palette de L’Oréal: sombras de ojos para todos los gustos




Hoy en día todas las mujeres buscamos productos de maquillaje cómodos, prácticos, eficaces y si es posible, que no cuesten mucho dinero. Y este post va de eso… os presento unas preciosas paletas de sombras de ojos llamadas La Petite Palette de L’Oréal Paris, que tienen una textura estupenda, una gran gama de armonías de colores y cuestan poco dinero…

La Petite Palette de L’Oréal Paris es una paleta que contiene 5 tonos de sombras de ojos en armonías de color bien distintas para adaptarse a todos los looks y estilos. Habrá quien prefiera una u otra pero también habrá quien (como es mi caso) las quiera tener todas para usarlas según el look que quiera recrear y lo que quiera transmitir en cada momento.

De estas paletas me gusta su variedad de colores y armonías y su textura y acabado. Su fórmula asegura un efecto de color intenso y pigmentado, con un polvo fino de acabado cremoso, lo que resulta muy cómodo para aplicar ya sea con pincel o con el dedo directamente y sobretodo, no deja polvo sobre la zona de la ojera y el párpado. Esto es ideal para las más novatillas porque facilita mucho la tarea de usar varios tonos de sombras, mezclarlos y combinarlos entre sí, que suele ser algo que asusta un poco a quienes no se sienten muy cómodas jugando con las sombras de ojos.

La combinación de tonos  invita también a jugar con las tonalidades para conseguir distintos looks y a mostrar tu personalidad. Como os decía, están disponibles en 6 armonías de color y cada una de las Petite Palette tienen 5 tonos de sombras de ojos:

  • Stylist: una combinación de tonos oscuros de inspiración “otoñal” entre los que encontramos beige, topo, marrones y un azul intenso precioso. Es una paleta muy elegante y para mi gusto, de las más bonitas y versátiles, ideal para todo tipo de mujeres (queda bien en ojos marrones, verdes, azules y grises!)
  • Fetishist:  es la combinación más “clásica” para conseguir un ahumado en tonos grises. Un básico imprescindible que todo el mundo tiene que tener así que si no tenéis ese tipo de sombras de ojos, es una buena excusa para haceros con ella!
  • Feminist: esta es una paleta en tonos que pueden ser discretos o atrevidos según la combinación que usemos! se trata de tonos románticos entre los que se encuentran beige y dorados, morados y un verde medio que contrasta con el resto.

  • Nudist: es la paleta más “nude” de toda esta colección, con tonos exclusivamente en la gama de marrones y cobrizos con un tono teja atrevido y elegante.
  • Maximalist: esta sería, seguramente, la combinación más atrevida y al mismo tiempo la más de moda, porque contiene tonos rojizos cálidos (como la nueva y ya mítica paleta Naked Heat de Urban Decay de la que os hablé en este enlace)
  • Optimist: es una combinación de tonos algo más fríos pero que crean mucho contraste entre ellos. Destaca un verde esmeralda entre otros tonos marrones y un berenjena oscuro.

La Petite Palette de L’Oréal Paris tiene además un precio fantástico (las encontraréis en muchas perfumerías por 12.95€) y es un producto compacto y no demasiado grande. Es ideal para llevar de viaje por ejemplo, por la variedad y versatilidad de colores en cada paleta… con esto y un lápiz de ojos tienes todo el maquillaje de ojos que necesitas para varios días!

¿Qué os parece esta novedad de L’Oréal Paris?  a mi me encantan y por su calidad y su precio, van directas a la sección Bueno Bonito Barato que tanto os gusta!

 



2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *