Eligiendo protectores solares naturales en Branch&Root




Cuando empecé con este blog hace años me costaba mucho encontrar tiendas online donde comprar belleza y siempre tenía que recurrir a tiendas extranjeras. Con el paso de los años la situación ha cambiado mucho, afortunadamente, y se pueden encontrar ya muchísimas opciones para comprar cosmética online de todo tipo, incluso con tiendas online de productos nicho y categorías específicas. Es el caso de la tienda Branch&Root, especializada en cosmética nicho natural con una buenísima selección multimarca que me ha sorprendido y agradado a partes iguales!

La tienda tiene multitud de categorías y es fácil navegar por ella para encontrar el producto y la marca que buscamos, pero yo me he centrado en un par de categorías: la sección de protectores solares naturales por el momento del año en el que he hecho la compra (en verano) y la sección de maquillaje, ¡cómo no!

En cuanto a los protectores solares naturales, es un tema interesantísimo puesto que por las características de este producto (la importancia de los filtros solares y la textura del producto) se ha resistido un poco al sector de la cosmética natural. Hoy en día hay muchas más opciones también en esta área y muchas marcas nicho que no encontraréis en perfumerías habituales, ni en la farmacia ni en los supermercados, pero que ofrecen soluciones efectivas a la protección solar respetando la elección de ingredientes de origen natural que cumplan con los requisitos de calidad y eficacia que los responsables de Branch&Root exigen a las marcas que venden.

 

Yo me expongo poco al sol pero sin embargo, me gusta protegerme siempre la piel puesto que tengo intolerancia al sol y me salen manchas muy fácilmente. Es por eso que tengo muchos productos, he probado muchísimas marcas pero me apetecía probar alguna marca nueva para mi, sobretodo en el sector de los protectores solares naturales… y eso es lo que encontré en Branch&Root. Tenía muchísima curiosidad por la marca Coola, creada en California y aunque no todos sus productos son exclusivamente de origen natural, consiguen que en cada producto haya más de un 70% de ingredientes orgánicos y trabajan sólo con filtros solares físicos a la vez que cuidan mucho la textura y el acabado. El producto que yo estoy usando ya es el Fijador de Maquillaje con SPF 30, un indispensable para renovar la protección solar a lo largo del día!. Me gusta mucho su acabado fresco y mate, se absorbe bien y no deja ningún rastro de brillos sobre la piel.

Por supuesto yo no podía dejar de pasarme por la sección de maquillaje natural de la tienda y cómo no, piqué con algún caprichito… quería probar los bálsamos multiusos de Ere Pérez y esta era la oportunidad ideal! Son unos bálsamos veganos que se pueden usar para dar color a los labios y a las mejillas y os adelanto que desde que lo recibí no uso otra cosa! me encanta el acabado y el tono (yo me quedé con el tono Happy) se adapta muy bien a mi piel.

¿Conocéis vosotras estos pintalabios ecológicos? ¿Y qué marcas de protectores solares naturales habéis probado? ¡Contadme!



2 Comentarios

  • No conozco ninguna de las marcas pero sí la web, son muy buena gente y tienen productos excepcionales!!! Quisiera probar los protectores solares, aunque me temo que para este verano ya tengo bastantes!!! la tengo pendiente jiji
    un besote

  • Luisa Maria Garcia Repiso dice:

    No los conozco, pero se ven geniales. Gracias guapa. Besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *