Los protectores solares mas avanzados de Eucerin

La pasada primavera tuve la suerte de poder conocer de primera mano las novedades de verano de Eucerin con su nueva gama de protectores solares más avanzados que nunca. Sus novedades para 2018 incorporan una tecnología que protege la piel del más amplio espectro de radiaciones solares.

Novedades de primavera verano 2018 de Eucerin

Es buen momento para recordar que la luz solar está compuesta por diferentes radiaciones, que afectan de distinto modo a la piel y de las que hay que protegerse siempre:

  • Solemos hablar de la luz UV (tanto los rayos UVA como los UVB) que son los que contienen más energía y causan la mayor parte de los daños en la piel. Lo rayos UVB son los responsables del bronceado pero también de las temidas y dañinas quemaduras solares mientras que los rayos UVA causan envejecimiento, alergias e intolerancias al sol e incluso cáncer.
  • La luz visible de alta energía (HELV) penetra incluso más profundamente que los rayos UVA en la piel y también causa fotoenvejecimiento (arrugas y un aspecto envejecido en la piel)
  • Los rayos infrarrojos penetran hasta las capas más profundas de l piel pero al tener poca energía no representan un peligro para la piel así que por una vez, ¡podemos estar tranquilas!

Volviendo a las novedades en protectores solares Eucerin, incorporan una nueva tecnología de filtros solares que protegen tanto de los rayos UVA, de los UVB y de los HELV. Además, sus protectores solares incorporan una nueva fórmula anti-manchas que os gustará mucho… ¿quien no se ha vuelto loca quitando manchas blancas de bañadores y bikinis? pues eso se acabó… porque con esta fórmula patentada por Eucerin y única en los solares de farmacia, durante el proceso de lavado de la ropa las manchas causadas por los filtros solares se eliminan totalmente!

Mis protectores solares de Eucerin favoritos para este verano son:

  • Loción corporal Photoaging Control PFS 50+: un solar para el cuerpo con filtros solares de amplio espectro que protegen, como decíamos de los rayos UVA, UVB y HELV pero que además protege el ADN de los rayos solares y fortalece los mecanismos de reparación propios de la piel, para contrarrestar los daños solares. Aunque a algunas os pueda parecer que la FPS 50+ es muy alta para el cuerpo, yo no me la juego….
  • Sun Fluid Sensitive Protect FPS 50+ Kids: un producto especial para niños, que protege de los rayos UV y HELV y que piensa mucho en ese tipo de público infantil… Tiene una textura muy ligera, fácil de aplicar, no es grasa y además es super resistente al agua. La novedad de este año es una edición pocket de 50 ml que cabe en cualquier bolsito, para renovar la protección solar de los peques en cualquier momento!
  • Sun Spray Transparent Dry Touch SPF 50+: un spray ligerisimo en formato aerosol, que se aplica fácil y rápidamente, deja un acabado ligero y seco sobre la piel. No es una novedad de este año pero este formato en aerosol siempre me parece un acierto!

¿Habéis probado los protectores solares de Eucerin? tanto sus versiones para rostro como las de cuerpo son estupendas y si tenéis niños, sin duda deberíais echarle un vistazo a su selección de solares infantiles!

Join the Conversation

2 Comentarios

  1. ¡Qué post tan completo! La verdad es que adoro Eucerin para la protección solar. Este verano he estado utilizando principalmente su protección 50+ para pieles sensibles, y estoy encantada con la cobertura, la textura y el acabado – además, claro está, de con su protección! Volveré a repetir seguro 🙂

Leave a comment
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.