Pinceles y brochas de maquillaje Masters Edition de Beter




Los pinceles y brochas de maquillaje son una parte importantísima de todo el ritual del maquillaje. Por ese motivo me gusta ir compartiendo con vosotras algunas marcas y colecciones de pincelería que voy conociendo en esta sección del blog, donde precisamente podréis ver algunos artículos sobre brochas y pinceles de la marca Beter, como los protagonistas del post de hoy.

Masters Edition es una gama de pinceles y brochas de maquillaje de Beter que acaba de hacer crecer su colección con nuevas incorporaciones. Se trata de una colección moderna, con un diseño cómodo y muy funcional, de pelo sintético extra suave (por tanto, aptas para veganas) y que cuenta con 17 piezas para todas las necesidades del maquillaje de rostro, ojos y labios. Estas 17 piezas se dividen en distintos grupos:

  • Cobre: con el mango en este color tenemos las brochas pensadas para la técnica del contouring. Se trata de 4 brochas para aplicar color y difuminar estructurando el rostro ya sea con su formato kabuki o incluso una en formato retráctil, ¡mi favorita para llevar en el bolso!
  • Malva: el mango de color malva caracteriza a 3 brochas para sombrear los ojos, una gruesa para el párpado móvil, otra más precisa para zonas más pequeñas y un difuminador. Para mi las 3 son imprescindibles, si no tenéis sombras de ojos y queréis empezar vuestra colección, estas 3 son ideales!

 

 

  • Caldera: el tono caldera del mango caracteriza a las brochas Masters Edition para trabajar el rostro. Varias de ellas son para aplicar la base de maquillaje, incluida una en formato esponja con mango. Aquí encontramos también una brocha de formato oval, que se ha puesto muy de moda por su capacidad de aplicar el maquillaje fluido sin dejar rayas ni marcas.
  • Granate: el mango de color granate caracteriza a 2 brochas para el colorete o rubor. Una de ellas con forma angulada y la otra la denominada “yachiyo” que deja un acabado muy natural y menos pronunciado que la angulada. También encontraréis con el mango granate un pincelazo fino y delicado para delinear y rellenar los labios.
  • Dorado: este tono es el que llevan en el mango los 3 pinceles complementarios para el cuidado del maquillaje de ojos. Se trata de uno para cejas con cepillo y peine incorporado, un pincel delineador para rellenar las cejas (otro imprescindible para mi) y un pincel para aplicar corrector en la zona de la ojera.

 

El precio de estos pinceles y brochas de maquillaje es muy asequible, oscilan entre los 3.75€ y los 15€ aproximadamente por pieza y los podéis encontrar en perfumerías y en la web de Beter. ¿Habéis probado esta gama de pincelería? ¿Cuáles son vuestros pinceles y brochas de maquillaje imprescindibles?



1 Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *