Protege también el cabello: Smart Touch Save My Hair de Montibello




En muchas ocasiones hemos hablado de la necesidad (ya conocida por todo el mundo) de proteger la piel frente al sol, frente a la polución, frente al frío… y sin embargo, poco se habla de la necesidad de proteger el cabello en numerosas situaciones. Montibello ha pensado en todas estas agresiones a las que nuestra melena se ve perjudicada incluso sin darnos cuenta y ha creado un producto que si bien en verano es cuando toma más protagonismo, se puede usar todo el año!

El verano, enemigo del cabello

Aunque como os digo, el nuevo spray protector del cabello Smart touch Save My Hair de Montibello ha sido creado para poder proteger y cuidad el cabello durante todo el año, es ahora en verano cuando le podemos sacar el máximo provecho y yo ya lo he metido en mi bolsa de playa y piscina!

  • Los rayos UV perjudican el cabello si no lo protegemos convenientemente ya que (igual que en el caso de la piel) contribuyen a la oxidación y a la formación de radicales libres que causan sequedad, falta de brillo, fragilidad y cambio de color en el cabello (esto es especialmente notorio cuando llevamos mechas o el cabello teñido)
  • El cloro del agua de las piscinas degrada la cutícula.
  • La sal del agua del mar deshidrata el cabello, dejándolo encrespado, mate y castigado.
  • El viento maltrata la cutícula y causa enredos y roturas.
  • La humedad afecta a la porosidad del cabello, lo que se traduce en cabello encrespado y opaco.
  • Los cambios bruscos de temperatura, la calefacción y el secador contribuyen a que el cabello luzca seco y se encrespe con facilidad.

Hablamos por tanto de que si no nos protegemos el cabello de todos estos agentes externos podemos acabar con el cabello frágil, seco, debilitado, descolorido, encrespado, mate… ¿os suenan todos o algunos de estos síntomas? ¡A mi mucho, lamentablemente! En el mercado hay productos que protegen el cabello del sol, pero la diferencia con este spray Smart Touch Save My Hair de Montibello es que actúa como un auténtico “todo en uno” ya que se puede usar en invierno (por ejemplo al practicar deportes de nieve) y en verano y sobretodo, porque es una especie de DD cream para el cabello que actúa protegiendo el cabello antes de la exposición al sol y al mar, pero también como reparador después de la sesión de playa y piscina!

La fórmula de este producto contiene vitamina E y ácido linoleico de origen natural, phantenol, gluconolactone y SPF4 para defender y proteger de las agresiones del sol tanto el cabello como la piel del cuero cabelludo. Como os decía, se puede usar antes de tomar el sol, de bañarse en la playa o en la piscina y también después! Tras la ducha y el lavado del cabello, podemos aplicar el spray Smart Touch Save My Hair de Montibello que nos dejará un aspecto final “húmedo” acondicionando el cabello y reparando los daños causados. Tiene también un efecto antiencrespamiento y ayuda a desenredar y peinar el cabello.

¿Cómo se aplica?

Se puede aplicar sobre el cabello húmedo o seco y siguiendo estas pautas tan fáciles:

  • Aplicar el spray a unos 20 cm del cabello
  • Si tienes el cabello corto, con 2 o 3 aplicaciones es suficiente, si tu cabello es medio, eleva hasta 4 ó 5 las aplicaciones y si tu melena es larga, divide hasta 7-8 aplicaciones por todo el cabello.
  • Peinarlo como queramos
  • Secarlo al aire o con secador como hagamos habitualmente. Podemos usar también los productos de peinado que deseemos (espuma, gel fijador…)

 

Como el resto de productos de la marca Montibello, lo podéis comprar en salones de peluquería especializados y tiendas del sector. El precio del Smart Touch Save My Hair de Montibello es de 19,95€  y cunde muchísimo, por lo que tenéis para usarlo durante el verano y los próximos meses de invierno también!

 



3 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *