Colección Havana de Maquillaje Camila Cabello




La música, el Caribe y la belleza se unen en esta colección cápsula de maquillaje que Camila Cabello ha creado para L’Oréal. Y es que si juntamos el tirón de una cantante joven, guapa y exitosa como Camila Cabello con el buen hacer de una marca como L’Oréal y lo salpicamos de inspiración cubana, colores cálidos y un packaging atractivo, ¿qué tenemos? Una colección de maquillaje que a todas nos encanta!

La cantante nació en La Habana (realmente en Cojímar, muy cerquita de La Habana, prácticamente se considera una parte de la capital cubana) y aunque muy pequeña dejó la isla de Cuba, siempre ha manifestado su pasión por su ciudad de origen. La Habana dio nombre a la que hasta el momento es su canción más popular y como os decía, ha sido la inspiración para esta colección de maquillaje Camila Cabello que la cantante ha diseñado en colaboración con L’Oréal Paris y que se conforma de 14 piezas para sublimar el bronceado y el tono veraniego:

 

  • Sun-Lit Bronzer: una crema que aporta una cobertura ligera y un acabado bronceado-dorado de efecto muy veraniego, disponible en 2 tonos.
  • Tinte de cejas: un gel de larga duración que define, rellena e intensifica las cejas con color (disponible en 3 tonos)
  • Eyeliner negro: delineador de ojos líquido con punta de fieltro, muy preciso, fácil de aplicar y de secado rápido. ¡Un must!
  • Gloss de labios: 4 tonos disponibles para contrastar con la piel bronceada y los ojos delineados en negro, un acabado natural con un toque de luz y efecto jugoso.
  • Sombras de ojos: sombras individuales con un acabado brillante para sublimar la mirada con un efecto muy favorecedor. Están disponibles en varios tonos, la que vais en las fotos es un verde bosque con destellos dorados llamado Hot Havana ¡y me encanta!

 

 

 

“Estoy extremadamente orgullosa y entusiasmada con la colección Havana. Quería crear productos que no solo yo personalmente usaría, sino que funcionaran bien en varios tonos de piel. Para mi, sentirme lo mejor posible ayuda a alimentar mi confianza y espero inspirar a otras personas a sentir lo mismo”

Camila Cabello

 

Esta colección de maquillaje Camila Cabello para L’Oréal está disponible por tiempo limitado en algunas perfumerías, pero ¡sólo online! Los precios están alrededor de los 10€ y 11€ ¿qué os parece la selección de tonos y productos?

 



2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.