Mascarilla SOS Qui Roule en roll-on de Kenzoki para la piel cansada




En los tiempos que corren es muy habitual sentir la piel cansada y apagada, con falta de luminosidad. Los motivos son variados pero habitualmente es por la falta de sueño y el exceso de trabajo, que causan estragos en el aspecto de nuestra piel. Hoy os traigo una solución a ese problema, siempre que sea de manera temporal!

Se trata de la mascarilla facial SOS Qui Roule de Kenzoki, una mascarilla ligerísima que tiene como característica especial que se aplica con un roll-on de metal. Lleva ya tiempo en el mercado y yo la he probado varias veces pero me he dado cuenta que no os había hablado de ella todavía, así que ¡vamos allá!

Es una mascarilla muy ligera que puede retirarse tras su aplicación o dejarla que se absorba sin aclararla, como prefieras y según notes tu piel! Esta característica me parece un acierto porque te permite usarla según tus necesidades, yo en ocasiones me aplico sólo una capa muy fina y la dejo absorber totalmente y en otras ocasiones la aplico y retiro el exceso de producto al cabo de unos 20 minutos.

El principal objetivo de la mascarilla roll-on de Kenzoki es borrar los signos de cansancio e iluminar el cutis apagado. Para ello trabaja con varios ingredientes de origen natural:

  • Esencia vegetal de jengibre: de cultivo exclusivo para la marca Kenzoki en China, el agua vegetal de jengibre  es tonificante y revitalizante, contribuyendo al efecto iluminador de esta mascarilla.
  • Cóctel de minerales: zinc, cobre y magnesio que revitalizan la epidermis y realzan la luminosidad.

La textura ligera y fresca de la mascarilla, unido al efecto frío del aplicador en roll-on hace que su aplicación sea muy agradable. Se puede aplicar varias veces por semana y tanto por la mañana como en cualquier ocasión antes de aplicar el maquillaje y salir de casa para mejorar el aspecto de la piel cansada. Sirve para todo tipo de pieles y cunde muchísimo porque es tan ligera y efectiva que con una fina capa ya consigues el resultado deseado. La encontráis en perfumerías especializadas donde vendan productos Kenzoki, si la probáis, ¡contadme!



Etiquetas

2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.