Mis favoritos de verano 2018




El verano 2018 toca a su fin y aunque hace mucho tiempo que no os hago posts de Mis Favoritos, he querido retomar esta antigua y buena costumbre para haceros un post presentando algunos de los productos de cosmética y maquillaje que me han acompañado en estos meses. De este modo os los presento todos a la vez y de una manera fácil y rápida, para que no se me queden en el tintero y no tener que hacer un post para cada uno de ellos.

 

Aquí tenéis mis favoritos del verano 2018, por si os pueden interesar:

  • Eau Cellulaire de Institut Esthederm: una bruma o spray es siempre imprescindible para mi en verano, sirve para refrescar la piel, rehidratarla, reavivar el maquillaje, se puede aplicar con o sin maquillaje… Este verano he estado usando esta bruma que contiene ácido hialurónico de bajo peso molecular y minerales esenciales que retiene el agua en la dermis y mejora la capacidad de hidratación. Un must de Institut Esthederm que encontráis en centros de belleza especializados.
  • Water Lip Stain de Clarins: no es un gloss, no es un bálsamo, no es una barra… es un poco de todo es! una textura muy ligera y fresca, un color natural y favorecedor y larga duración. Lo he usado a diario, tanto cuando iba maquillada como cuando no, mi tono favorito es Rose Water y aunque es un producto que salió como novedad en primavera, se puede encontrar en la tienda de Clarins online y en perfumerías.

Colección de verano de Clarins, donde encontramos los Water Lip Stains

  • Shimmer.Shine de Kevin Murphy: si hay un momento en el que (casi) todo está permitido, es el verano y las vacaciones! Así que un poco de brilli-brilli en el pelo es perfecto, ¿no os parece? pero no un brilli-brilli cualquiera…. el Shimmer.Shine de la marca australiana Kevin Murphy es una bruma de acabado que aporta vitamina C y E, extractos de baobab, siempreviva y bambú para aportar brillo a la vez que trata y repara el cabello dañado por el sol y otros elementos. Un toque de este producto tras secarme el cabello ¡y lista!
  • Protector solar Photo Reverse de Institut Esthederm: protección solar, siempre… y de SPF muy alto que está formulado además para proteger la piel de la aparición de nuevas manchas solares a la vez que contribuye a minimizar los problemas de pigmentación que ya existen. ¡Justo lo que yo necesito! Este protector solar ha sido mi compañero ideal este verano y pienso repetir con él!
  • Perfume Mon Guerlain Florale. Me gusta cambiar de perfume en verano, buscando opciones algo más frescas y de familias olfativas menos intensas de lo que a mi me suele gustar. Es habitual recurrir a perfumes florales pero a mi, personalmente, no me suelen gustar! Este verano en cambio, apareció en mi vida Mon Guerlain Florale, la versión algo más floral de Mon Guerlain, y me conquistó!

  • Máscara de pestañas Paradise Extatic de L’Oréal: un dúo muy interesante, formado por un primer que ayuda a fortalecer ls pestañas potenciando el volumen y una máscara negra que aporta volumen y longitud a base de su fórmula con aceite de ricino. Pestañazas de escándalo en 2 pasos, todo lo que el maquillaje de verano me pedía! Disponible en perfumerías.
  • Stylo 4 Couleurs: un producto espectacular al que creo que no le hemos hecho justicia entre todas! ¿Recordáis los bolígrafos de varios colores que usábamos en el colegio? Pues imaginad eso mismo, pero con lápices de ojos y de labios. Perfecto para viajar, comodísimo para retocar, llevar en el bolso o en cualquier lado…. el que veis en la foto es tono 2, que incorpora un lápiz de labios rojos y 3 lápices de ojos marrón, negro y gris. En su tienda online tenéis además otras versiones en edición especial, ¡un caprichazo imprescindible!
  • Esmalte de uñas Beter Nail Care: la completísima gama de cuidado de las uñas de Beter de la que os hablé en este post anterior, contiene también esmaltes de color y este morado que veis en la foto es uno de los de temporada de verano 2018 que me ha acompañado durante estos meses. Son unos esmaltes duraderos, brillantes, que cuidan las uñas y además tienen un precio estupendo!

Los 4 nuevos tonos de verano 2018 de Beter Nail Care

  • Colorete en Stick Infalible de L’Oréal Paris: otro imprescindible para el verano (y para cualquier momento del año!) es este colorete cremoso en stick, que se aplica simplemente a toquecitos difuminándolo con los dedos y de un tono favorecedor y bonito, Rosy Nude.
  • Glow Formula Skin Hydrator de Kiehl’s: un producto novedoso que os presenté en este post anterior y que aporta un toque de luz y buen aspecto al rostro además de aportar antioxidantes como el extracto de granada. Un producto multiuso que he estrenado en verano y que me acompañará en otoño e invierno seguro!

 

¿Qué os han parecido mis Favoritos de verano 2018? ¿Los conocíais? ¿coincidís con alguno? son todos productos muy recomendables!



1 Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.