Colección de maquillaje otoño 2018 de Clarins




La marca Clarins nos trae un maquillaje otoño 2018 apostando por clásicos que nunca fallan: labios carnosos en tono rojo y mirada intensa con pestañas ultra largas. ¿Quién se puede negar a eso?

Esta colección de maquillaje otoño 2018 de Clarins además es una edición limitada decorada con unos detalles que convierten cada pieza en una pequeña joya, no tenéis mas que mirar las fotos para convenceros de que vais a necesitar alguno de estos caprichos esta nueva temporada…

maquillaje_otoño_clarins

Joli Rouge Gradiation es la nueva barra de labios de esta colección especial. Se trata de un labial que combina dos colores, con una línea en medio de la barra para aportar tridimensionalidad al color de labios. El tono del medio aporta un toque de luz que al aplicarse mezclado con el tono más oscuro hacen que los labios aparezcan más carnosos y luminosos con un sombreado en relieve muy sutil y favorecedor. Se trata de una barra hidratante y acabado confortable que contiene extracto de salicornia bio y aceite de mango. Esta novedad está disponible en 3 tonos nuevos: 801 Coral Gradiation, 802 Red Gradiation y 803 Plum Gradiation.

maquillaje_otoño_clarins

¿Y los ojos? Si hablamos de mirada intensa, no puede faltar en esta colección de maquillaje otoño 2018 un eyeliner negro! el nuevo Gel Eye-liner Waterproof está enriquecido con pigmentos de un negro intenso que se aplican con un pincelazo (ya sea el pincel pequeñito incluido en la cajita o el pincel que prefiráis). Es un eye-liner wateproof, lo que significa que aguanta impasible durante al menos 12 horas, resiste al agua (no sé si resiste a un chapuzón en la piscina o a una ducha!) pero sí resiste al sudor y a la humedad!

maquillaje_otoño_clarins

Y por supuesto, ¡pestañazas! no puede haber eye-liner negro intenso sin pestañas infinitas, ¿verdad? la estrella de esta pequeña colección de maquillaje otoño 2018 de Clarins es a máscara Supra Volume Mascara que viene en un envase dorado con coquetos dibujos, tan bonito que será la envidia de todas tus amigas! Esta máscara aporta volumen doble efecto además de tratar y cuidar las pestañas gracias al booster de volumen que ayuda, aplicación tras aplicación, a generar pestañas más espesas.

Estas 3 joyas están disponibles ya en perfumerías y en la tienda online de Clarins, ¿os las vais a perder?



1 Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.