Rêve de Miel de Nuxe: el confort para las pieles secas

nuxe reve de miel




Las pieles secas siempre tienen el reto de encontrar productos que las nutran y aporten el confort que necesitas, manteniendo el nivel de humectación adecuado durante horas. La gama Rêve de Miel de Nuxe fue creada por la marca francesa más de 20 años atrás precisamente para dar respuesta a las necesidades de las pieles secas y para ello apostó por un ingrediente considerado un tesoro de la naturaleza: la miel.

Rêve de Miel de Nuxe contiene por supuesto, miel, pero también otros ingredientes. De hecho a la miel se le atribuye la función de aportar suavidad a la piel del rostro y el cuerpo mientras que la combinación de aceites vegetales preciosos realiza la acción nutritiva de esta gama de cuidado facial, capilar y corporal. Entre estos aceites vegetales encontramos el aceite de girasol, rico en ácidos grasos instaurado como el ácido linoleico y que es una excelente fuente de vitamina E antioxidante. El aceite de girasol que usa Nuxe se ha obtenido por destilación molecular, un procedimiento no químico, que ayuda a aportar nutrición a las pieles secas y también sensibles, mejorando la función barrera e impidiendo la sequedad.

nuxe reve de miel

La gama Rêve de Miel de Nuxe se compone de varios productos para el cuidado facial, corporal y capilar y algunos de ellos han sido reformulados recientemente. La amplia gama la podéis encontrar en farmacias y parafarmacias (como en esta farmacia online donde encontraréis ofertas de hasta 40% de descuento en esta magnífica gama). Yo os quiero destacar algunos de los productos, sobretodo los nuevos y los que acaban de ser reformados:

Super Bálsamo Reparador a la Miel

¡Una novedad todoterreno! Se trata de un tarro que contiene un bálsamo de textura fundente con 97% de ingredientes naturales entre los que encontramos la miel, la cera de abeja, el extracto de cardiospermum halicacabum y aceites vegetales. Es una cura para todas aquellas zonas muy secas y delicadas que necesitan una atención extra, como codos, talones, aletas de la nariz en un momento de frío o cuando estamos resfriados… Es apto para la piel del cuerpo y del rostro y además, para toda la familia (niños a partir de 3 años).

=> Truco de aplicación: calentar una pequeña cantidad de bálsamo entre las yemas de los dedos y tasajear suavemente en la zona deseada para su absorción.

balsamo nuxe reve de miel

Bálsamo de labios con miel

Este bálsamo para labios ultra-nutritivo y reparador es, sin duda alguna, mi producto favorito de esta gama Rêve de Miel de Nuxe! Es un producto super ventas que por sólo 9,9€ (o menos incluso si encontráis buenas ofertas) se convertirá en vuestro aliado para el cuidado de los labios, especialmente en los meses más fríos!

La miel de acacia, la cera de abeja, la manteca de karité y los aceites vegetales como el de rosa mosqueta y el de almendras dulces son los ingredientes principales de este producto. Ahora además se ha reformado añadiendo un 25% más de concentración de cera de abeja y un oleactivo de propóleo; se trata de un ingrediente elaborado por las abejas a partir de resinas vegetales y que tiene propiedades antioxidantes, calmantes y purificantes.

=> Truco de aplicación: aplicar una capa espesa en los labios y su contorno durante la noche para que actúe como reparador intensivo mientras dormimos.

nuxe reve de miel

Crema Corporal Ultra-Reconfortante

Otro de los productos recientemente reformadulados de Rêve de Miel de Nuxe es esta crema hidratante corporal de textura rica pero muy fundente y cómoda. Su fórmula contiene un 95,5% de ingredientes naturales como la miel, la manteca de karité, los aceites de salvado de arroz y de sésamo y el aceite de argán.

=> Truco de aplicación: calentar el producto en el hueco de las manos y aplicarlo por todo el cuerpo con movimientos de abajo hacia arriba para de este modo facilitar la penetración de los activos de sus ingredientes.

crema corporal nuxe reve de miel

Crema Facial Ultra-Reconfortante

Si la piel seca del rostro es tu principal problema, Rêve de Miel de Nuxe también tiene productos para ti, como la gama de Crema Facial Ultra-Reconfortante. Se trata de dos cremas (una versión de día y otra de noche) a base de miel y una combinación única e aceites vegetales preciosos (argán, girasol, almendras dulces) que ayuda a las pieles secas y muy secas a restaurar los lípidos, suavizar, reparar y regenerar reforzando la barrera de la piel.

 

Elegid los productos Rêve de Miel de Nuxe que necesitéis: si tenéis la piel del rostro muy seca tenéis varios productos donde elegir pero si vuestro problema es la piel del cuerpo, recurrid a la crema de cuerpo que os acabo de presentar. Y para todos los tipos de pieles, recomiendo el bálsamo de labios con miel y la crema para manos y uñas! ¿Conocíais ya la gama Rêve de Miel de Nuxe?

 



1 Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.