Sibari Republic, cosmética de autor a fuego lento




Una nueva marca acaba de llegar al mercado y no puedo estar más feliz de haber tenido la oportunidad de conocerla de cerca de la mano de sus creadores. Os hablo de Sibari Republic, una joya de la cosmética made in País Vasco cocinada con una equilibrada combinación de ciencia y amor, donde priman lo ingredientes a base de activos puros para tratar la salud y la belleza de la piel.

Sibari Republic toma el nombre de Síbaris, la colonia griega situada en Italia de donde nace la palabra “sibarita”. Es una marca que nace con la idea de conjugar la última tecnología en cosmética con la pasión por la tradición y por las cosas bien hechas, cocinadas a fuego lento y con cariño.

sibari republic

 

serum original sibari republic

Serum Origin, concentrado antiedad con ácido hialurónico

El producto estrella de la firma es el Serum Origin, un concentrado anti edad a base de ácido hialurónico. Su fórmula contiene solamente 6 ingredientes, de los cuales el 70% tienen origen vegetal y prescinde de parabenos y aromas de ningún tipo. El ingrediente principal de su fórmula es el ácido hialurónico.

Recordemos que el ácido hialurónico tiene una gran capacidad de retener el agua en la piel, siendo fundamental en su hidratación y elasticidad. El ácido hialurónico de Serum Original tiene concentración del 1%, que es el máximo permitido en cosmética y un equilibrio perfecto entre bajo peso molecular y alto peso molecular. El 0,70% del ácido hialurónico es de alto peso y un 0,30% de bajo peso molecular. Y esta característica, nos cuenta Virginia Sáez (doctora en Química e investigadora de Sibari Republic) hace que el producto tenga una combinación de texturas única que resulta más eficaz al tratar las pequeñas arrugas y líneas de expresión.

sibari republic

Jone Renteria y Raúl Pérez, Director científico de Sibari Republic

La fórmula de este sérum contiene dos patentes que permiten la penetración de los activos en la piel de manera controlada mediante un proceso bioquímico desarrollado por el equipo científico de Unikare Bioscience. La nanotecnología aplicada  la cosmética permite mejorar la eficacia de los productos y ¿acaso no es precisamente eficacia lo que buscamos en un cualquier producto de cuidado antiedad?

Un serum antiedad para todos

Este sérum de Sibari Republic es altamente hidratante y con una función de prevención y regeneración de los síntomas de la edad de la piel; de la piel de todos, hombres y mujeres de todas las edades y con todos los tipos de pieles.

En su afán por crear productos para sibaritas, donde se unen a partes iguales la ciencia y la belleza, Sibari Republic ha creado únicamente 2.500 unidades de este Serum Original (¡el mío es el el 0048 y me alucina tener un producto tan único y especial!) que se puede encontrar exclusivamente en su tienda online.



1 Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.