Skin Oxygen de Biotherm, protección para la piel en la ciudad




En 2017 Biotherm lanzó su gama Skin Oxygen, enfocada a las pieles urbanas. Es decir, para todas aquellas mujeres que viven (vivimos) en ciudades altamente contaminadas y cuya piel se enfrenta día a día a los retos que ese entorno urbano supone.

Skin Oxygen de Biotherm es el fruto del estudio exhaustivo de la marca sobre el impacto de la contaminación en la salud y la belleza de la piel. Tras mas de 3.200 tests en mujeres reales, la marca identificó los síntomas principales de los efectos de la contaminación en la piel: poros más visibles, incremento de la grasa, aumento del estrés que genera envejecimiento prematuro de la piel, incremento de las manchas oscuras, fragilidad y rugosidad.

En 2018 llegan dos nuevos productos a esta gama Skin Oxygen: se trata de la crema de día Skin Oxygen Cream SPF 15 y la de noche Skin Oxygen Restoring Overnight Care. La crema de día ayuda a proteger la piel de los daños como los rayos UV, la contaminación y el daño oxidativo mientras que el producto nocturno es el complemento perfecto para reparar la piel durante la noche.

Life Plankton y otros ingredientes estrella

Ambos productos tienen algunos ingredientes en común:

  • Extracto de alga Chlorella, conocida por poseer grandes cantidades de clorofila, por sus propiedades detoxificantes y purificantes. Ayuda a proteger la piel de todos elementos que la agreden en los entornos urbanos.
  • Life Plankton, el ingrediente reparador de Biotherm, descubierto por el doctor Jos Jullien en 1952. Concentrado en un 1%, este ingrediente exclusivo ayuda a proteger la piel frente a las agresiones urbanas.

 

La crema de noche contiene además ácido hialurónico, conocido por sus propiedades de recuperación de la barrera cutánea. Ambos productos son aptos para todo tipo de pieles y con unas texturas muy ligeras y agradables, la de día es más cremosa mientras que la crema de noche tiene un acabado gelatinoso y fresco.

La gama se completa con el limpiador Skin Oxygen Depolluting Cleanser, la loción refrescante Oxigenating Lotion, el sérum concentrado Strengthening Concentrate, la mascarilla de arcilla purificante y la crema de día Cooling Gel, de textura gel acuosa. Todos los productos Biotherm se venden, como sabéis, en perfumerías especializadas y en tiendas online como esta podéis encontrarla con descuentos interesantes del 40%



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.