Skinlove, Cosmética Ecológica Para Pieles Delicadas

cosmetica_skinlove




Las personas con la dermis sensible son más propensas a sufrir los efectos secundarios de los químicos que habitualmente contienen muchos de los productos cosméticos que se encuentran en el mercado. Irónicamente dichos productos son elaborados por las grandes marcas comerciales para el cuidado y la salud de la piel. La polémica está servida y desde este blog, me gusta dar opciones para todos los gustos!

Skinlove, una marca de cosmética ecológica

Una buena opción para estas personas de dermis sensible son los productos de la marca Skinlove, cosmética ecológica para pieles delicadas. Skinlove es una empresa familiar que, pensando en el cuidado real de la piel de sus clientes, elabora y ofrece productos no invasivos, hechos a base de ingredientes orgánicos, con una excelente calidad y eficacia en pro de una dermis saludable.

Esta línea está pensada especialmente para las personas con pieles ultra sensibles, propensas a las desagradables alergias. Skinlove también pensó en los bebés, quienes en sus primeros meses de vida necesitan de una constante nutrición y cuidado de su piel.

La cosmética natural es la una buenísima opción en estos casos. Los recursos vegetales y animales, en las combinaciones justas, ofrecen toda la hidratación necesaria evitando ingredientes químicos. Este tipo de cosmética ofrece un rango de acción amplio en lo que a tratamiento de afecciones y beneficios se refiere.

La cosmética natural es una estupenda opción

Actualmente la cosmética natural está viviendo un auge muy interesante, sobre todo porque son los propios usuarios quienes empezamos a concienciarnos de la importancia de elegir los mejores ingredientes para nuestros cosméticos. Aunque los ingredientes químicos incluidos en otro tipo de cosméticos están autorizados, hay estudios científicos que evidencian que algunos de ellos pueden resultar perjudiciales y por ese motivo algunas personas prefieren evitarlos. La concienciación de los usuarios también incluye el cuidado del medio ambiente, y en ese aspecto la cosmética natural suele contar con ingredientes biodegradables y más respetuosos con el cuidado del planeta.

Sin embargo muchas empresas se han aprovechado de esto abusando de reclamos de “cosmética natural” cuando no siempre es cierto. Es difícil encontrar en el mercado un producto honesto que realmente no esté manipulado químicamente.

Skinlove asegura que el 95% de los compuestos que utilizan son naturales y además han pasado todo tipo de tests hipoalergénicos, pediátricos, dermatológicos y de irritación ocular.

Elige una cosmética ecológica

No hay dudas de que lo natural es una opción fantástica para cuidar la piel de toda la familia, especialmente en el caso de los más pequeños. Elige una cosmética ecológica, sea cual sea tu tipo de piel. Hoy en día se pueden encontrar en el mercado productos cosméticos de origen orgánico para cuidar la piel y el cabello de la familia, respetando además el medio ambiente.

Cuida a los tuyos con una línea completa de productos naturales que ofrezca una hidratación que no sea abrasiva, pensada para las pieles más delicadas. Apuesta siempre por los recursos de la naturaleza, esos elementos que te ofrecen todos los beneficios sin dañar ni producir efectos secundarios.

Disfruta y siente el placer de vivir con una piel saludable acorde con la naturaleza.

 



1 Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.