Ampollas concentradas UniqCure de Skeyndor

ampollas_UniqCure_skeyndor




Mas de 50 años de innovación en el área de la cosmética han llevado a Skeyndor a desarrollar UniqCure: unas ampollas concentradas con tratamientos específicos que aportan soluciones personalizadas y específicas a todas las necesidades cosméticas de las mujeres de hoy en día.

A los magníficos protocolos de belleza en cabina de Skeyndor y a toda la gama de productos de aplicación en casa para continuar el tratamiento, de los que he hablado en numerosas ocasiones en el blog, se unen ahora esta gama de ampollas concentradas UniqCure de Skeyndor. En la era de la cosmética personalizada, no podían faltar unos tratamientos como estos, que permitan elegir el tipo de producto que necesitas según el problema que presenta tu piel, para poder aplicarlo durante un tiempo corto a modo de “tratamiento exprés”.

UniqCure_skeyndor

La idea de las ampollas UniqCure de Skeyndor es ofrecer un tratamiento intensivo para usar en casa, potenciando el resto de gamas de la marca y que de respuesta a una necesidad concreta. Esto lo consigue mediante el tratamiento en 7 días de las ampollas elegidas, que ofrecen resultados visibles gracias a los 35 ingredientes activos que las componen. Estas son las variedades que tenéis disponibles:

 

  • Renewal Peeling Concentrate: estas ampollas están indicadas para realizar un peeling intensivo, inspirado en los peelings médico-estéticos pero adaptados a su uso en casa. Contiene un 15% de ácidos (combinación de AHA, PHA y PCA) para tratar las pieles apagadas, gruesas, con falta de tono y con problemas de poros abiertos o marcas de acné. Si tienes la piel muy sensible, quizá es mejor que te dejes aconsejar por tu esteticista en este caso!
  • Intensive Hydrating Concentrate: una cura de hidratación intensiva, recomendada para pieles secas o aquellas que presentan un episodio de sequedad y deshidratación por algún motivo. Contienen agua termal y precursores del ácido hialurónico.
  • SOS Recovering Concentrate: las ampollas de color azul celeste tienen un efecto calmante y salen al rescate de las pieles sensibles, hipersensibles y que se irritan fácilmente, como las que sufren cuperosis. También son recomendables en momentos específicos como tras haberse sometido a un tratamiento estético agresivo como un peeling químico o una sesión de láser.
  • Brigthening Glow Concentrate: se trata de unas ampollas llenas de ingredientes antioxidantes al 10% como un derivado de vitamina C estabilizada entre otros. Su objetivo es unificar la piel, mejorar el tono, reducir el aspecto de las manchas claras y revitalizar las pieles apagadas y estresadas.

 

UniqCure_skeyndor

 

  • Dark Spot Correcting Concentrate: ¡estas son las mías! indicadas para tratar las manchas medias y oscuras de la piel mediante una combinación de ingredientes que ayuda a reducir la formación y la distribución de melanina en el cutis.
  • Instant Lifting Concentrate: estas ampollas realizan un efecto lifting inmediato, que tensan la piel y la reafirman. El efecto flash de estas ampollas ayuda a redefinir el rostro y a eliminar los rastros de cansancio de la piel, son perfectas para una ocasión especial y para revitalizar la piel de aspecto cansado.
  • Wrinkle Inhibiting Concentrate: estas ampollas antiedad tienen un efecto intensivo antiarrugas gracias a la combinación de 3 ingredientes decontractores, GABA (ácido gamma-aminobutírico), péptidos de “efecto botón” y otro ingrediente con efecto “veneno de víbora”. Recomendadas para pieles maduras que presentan arrugas en zonas como el contorno de ojos y la frente, para mantener y ofrecer una alternativa a tratamientos más invasores como el bótox.
  • Redensifying Filling Concentrate: otra respuesta antiedad! estas ampollas tienen un efecto redensificante para rejuvenecer la piel desde el interior, ayudando a recuperar el volumen facial perdido con el paso de los años. Estas ampollas están recomendadas para pieles finas que presentan pérdida de firmeza y arrugas verticales.

 

UniqCure_skeyndor

UniqCure_skeyndor

Como veis, se trata de una gama compuestísima en la que es difícil no encontrar lo que tu piel necesita! Os recomiendo que os pongáis en manos de esteticistas especialistas de la marca en cualquiera de lo centros de estética de toda España para que os recomienden las ampollas UniqCure de Skeyndor que necesitáis!

La imagen que encabeza este post pertenece a Shutterstock.



Etiquetas

1 Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.