Crème Prodigieuse Boost de Nuxe: cremas para los 30 años




A partir de los 25 años es cuando hay que empezar a tomarse en serio lo de cuidarse la piel frente al envejecimiento… Puede parecer prematuro, ¿quién no ha pensado a los 25 que ya tendrá tiempo de preocuparse por las arrugas? Es normal, todavía no han aparecido a esa edad, pero es entonces cuando la piel empieza a mostrar de manera muy tímida el paso del tiempo. Y como además, a estas alturas ya sabemos que la piel tiene memoria, todo lo que hagamos mal en nuestra piel a esa edad nos pasará factura más tarde…

A los 30 años (en realidad aquí englobamos una franja de edad que va aproximadamente entre los 25 y los 35 años) la piel de las mujeres sufre picos de estrés, falta de sueño, jornadas maratonianas y la constante agresión del entorno urbano (contaminación, rayos UV). Estos elementos crean estrés oxidativo que perjudica a las células de la piel impidiendo que se renueven y trabajen correctamente. Es ahí cuando el colágeno naturalmente presente en la piel empieza a fallarnos y la oxidación empieza a hacer su trabajo de envejecer el cutis, incluso si todavía no lo notamos!

cremas para los 30 años

Solución antioxidante de Nuxe

La marca francesa Nuxe ha creado una nueva gama pensada para cuidar las pieles de 30 años (totalmente apta desde los 25 hasta los 39 aproximadamente) que tiene en cuenta las necesidades de las pieles en esta época de la vida. Crème Prodigieuse Boost contiene ingredientes antioxidantes y llenos de virtudes como:

  • Flor de jazmín: este extracto floral es rico en flavonoles, de altas propiedades antioxidantes que neutraliza los efectos de los radicales libres.
  • Flor de caléndula: este extracto patentado por Nuxe tiene un efecto dinamitante en la síntesis del colágeno de la piel, con un efecto antiradicales similar al de la vitamina E y una función regeneradora y protectora que retrasa la aparición de las primeras arrugas.
  • Azúcar celular (ribosa): este ingrediente presente en todas las células vivas de nuestro organismo favorece las reacciones metabólicas y limita el “cansancio” de las células, para favorecer la síntesis de las proteínas de la piel como la elastina y el colágeno.

creme prodigieuse boost

Toda la gama Nuxe de cremas para los 30 años

Crème Prodigieuse Boost es el nombre de esta gama de cremas para los 30 años que protege la piel de la oxidación y retrasa la aparición de los primeros signos del envejecimiento. Mantiene la piel fresca, hidratada, redensificada y luminosa con su formula revolucionaria y su textura fresca coronada por una fragancia a base de flor de azahar, magnolia y vainilla para asegurar una experiencia sensorial completa!

La gama Crème Prodigieuse Boost para pieles entre 25 y 39 años se compone de 5 productos totalmente nuevos:

  • Concentrado Preparador Energizante: una loción-sérum que prepara la piel tras la limpieza mañana y noche, que concentra 2 tipos de ácido hialurónico de origen natural que alisa la piel, activa la luminosidad gracias a la vitamina C y la prepara para recibir el tratamiento posterior.
  • Gel Bálsamo contorno de ojos: un producto imprescindible a partir de los 25 años, el contorno de ojos! Es un gel fresco a base de extracto de cafeína vegetal y aceite de avellana, que refuerza la frágil zona del contorno de los ojos y trata las bolsas y las ojeras.

creme prodigieuse boost nuxe

  • Crema Gel Multi-Correción y Crema Sedosa Multi-Corrección: un mismo producto en dos texturas distintas! La flor de jazmín y el ácido hialurónico estimulan la luminosidad y el frescor de la piel, evitando la aparición de las primeras líneas de expresión. Disponible en una textura gel para las pieles mixtas y otra más aterciopelada para las pieles secas y normales.
  • Bálsamo-Aceite Recuperador Noche: para la noche, Nuxe propone una crema enriquecida con aceite de macadamia además de extractos de flor de jazmín y de flor de nopal para impulsar la renovación celular durante la noche.

creme prodigieuse boost nuxe

creme prodigieuse boost nuxe

 

Esta nueva gama Crème Prodigieuse Boost de Nuxe de cremas para los 30 años acaba de lanzarse al mercado y ya está disponible en farmacias y parafarmacias, también online!

La imagen de la mujer que abre este post pertenece a Shutterstock



1 Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.