Tratamiento facial LPG Alliance: mi experiencia




Endermologie lleva ya más de 30 años en el mercado y eso, en el sector de la aparatología cosmética, significa un montón de años y por tanto, muchísima experiencia! Los aparatos de LPG Endermologie han ido evolucionando y creciendo con el paso de las décadas, adaptándose a las necesidades y exigencias del mercado. LPG Alliance es una de las ultimísimas versiones de la marca y yo la acabo de probar en un tratamiento facial en el centro Món Estètic de Barcelona, capitaneado por Sandra García, una esteticista que lleva 15 años al frente de este centro de la ciudad condal.

LPG Alliance de Endermologie

LPG Alliance de Endermologie es un método de aparatología no invasivo ni agresivo con la piel, que se basa en la estimulación mecánica mediante unos rodillos que reactiva el mecanismo de las células. Existen distintos cabezales que la esteticista adaptará según el tratamiento a realizar. En el caso de los tratamientos faciales, son cabezales que trabajan el óvalo facial y  todo el rostro, incluida la zona del contorno de los ojos para tratar ojeras, arrugas, etc.

Mi experiencia

Yo probé el tratamiento facial LPG Alliance de Endermologie en Món Estètic. Se trata de un tratamiento que efectúa una estimulación celular para la renovación de las células con un efecto global anti-edad. Los cabezales para la zona del rostro ejercen una suave presión y unas micropulsaciones sobre la piel con el fin de reactivar la producción de fibras de colágeno, elastina y ácido hialurónico. Estas sustancias presentes de manera natural en la piel, se ven disminuidas con el paso de los años y son pocos los métodos efectivos que hay en el mercado para ayudar a reactivarlos. ¡LPG Alliance de Endermologie es uno de ellos!

Además de la aparatología, Sandra García de Món Estètic utilizó productos cosméticos de la misma marca LPG. Creados para establecer sinergías con sus máquinas y complementar el tratamiento. Empezamos con un peeling enzimático y terminamos con un velo de colágeno.

La verdad es que con una sola sesión ya se notan los resultados. Yo misma, por ejemplo, tras mi sesión en Món Estètic, noté la piel más firme en el contorno del óvalo facial, la mirada más descansada gracias a una mejora en el aspecto de las ojeras y un tono de piel más luminoso. Lo recomendable es hacer una serie de varias sesiones regulares para mantener el efecto durante más tiempo y prolongar los resultados!

Si estáis en Barcelona, podéis probar LPG Alliance y otros tratamientos de aparatología Endermologie en el centro Món Estètic de Sandra García situado en la calle Valencia, 599 de Barcelona.



1 Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.