Yves Saint Laurent Beauté personaliza tus regalos




Ya se acerca la Navidad, sí, sí… y con ella, la locura de encontrar regalos perfectos para todas aquellas personas a quienes queremos hacer felices! Yves Saint Laurent Beauté nos da un motivo más para elegir sus productos de belleza en estas fechas (¡como si sus maravillosos perfumes o sus piezas de maquillaje no fueran motivo por sí solos…!).

Y es que la marca presenta “Make It Yours“, un servicio muy especial de personalización de regalos para estas fechas navideñas. A través de un stand instalado en centros seleccionados de El Corte Inglés, podréis grabar con el texto que queráis vuestros productos fetiche de la marca: los labiales Rouge Pur Couture, el mítico iluminador Touche Éclat y por supuesto, cualquier perfume de la marca.

De esta manera, los regalos navideños más clásicos como un perfume por ejemplo, se convierten en piezas únicas, personales e intransferibles. Por tanto, ¡el regalo ideal! Puedes grabar iniciales, frases, nombres o incluso fechas. De este modo podrás recordar momentos especiales como un primer beso, una primera cita o un cumpleaños!

El regalo se envuelve además con las mejores galas para completar la experiencia y que tu regalo sea realmente una pieza única que el homenajeado no olvidará nunca! Pero cuidado, porque se trata de una acción muy especial y limitada en el tiempo, aquí os dejo las fechas:

 

  • Del 6 al 11 de noviembre en Barcelona (Corte Inglés Plaza Cataluña)
  • Del 13 al 18 de novembre en Bilbao
  • Y a partir del 12 de noviembre en el Corte Inglés de Castellana en Madrid.

 

¿Os animáis a elegir algún regalo especial o quizá un capricho para autoregalaros?

 

 

 



1 Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.