Alella Organic Spa – Tratamientos y masajes




Un nuevo espacio de salud y belleza ha nacido recientemente muy cerca de Barcelona: se llama Alella Organic Spa y es un auténtico oasis de paz a sólo 20 minutos del barullo de la ciudad, cerca del mar y situado en un lugar con encanto.

Pero no sólo la localización de este espacio de belleza es su punto fuerte, sino que se trata de un centro de masajes liderado por dos jóvenes fisioterapeutas emprendedoras que han querido poner su conocimiento y experiencia más cerca del público. Y han querido hacerlo en un lugar único y singular, cuidando hasta el máximo detalle y ofreciendo una exclusiva carta de servicios dedicada a todo tipo de masajes corporales y tratamientos de belleza faciales y corporales.

Sala de masaje y tratamiento de Alella Organic Spa

Detalle del interior de Alella Organic Spa

En Alella Organic Spa trabajan siempre con productos de belleza orgánicos, como en el caso de los masajes, que se acompañan siempre de aceites esenciales orgánicos elegidos según el tipo de masaje, la zona a tratar o los gustos de cada persona. El equipo de este spa domina a la perfección la técnica de todo tipo de masajes y no sólo puedes elegir el tipo de masaje sino también se ajustan a la intensidad deseada, porque la idea final es que siempre tengas la experiencia que necesitas, ya sea un masaje relajante y reconfortante o un masaje tratante para molestias y dolores.

En su carta de masajes encontramos masajes balineses, thai, ayurvédicos, específicos para embarazadas o masajes deportivos. Yo me dejé aconsejar y me realizaron un masaje ayurvédico relajante, que realizaron con aceite de canela caliente y fue – no os exagero – uno de los mejores masajes que me han dado. ¡Salí absolutamente nueva! Disponen también de rituales de belleza que combinan varias técnicas (me parecen el regalo ideal para cualquier persona!) y tratamientos faciales que no he probado pero mi amiga Lourdes de Me paso el da comprando sí y su experiencia fue fantástica así que me fío totalmente!

 

Como os decía al inicio, el spa está situado en un espacio único. Se trata de Can Rull, una masia del siglo XVII que conserva su estructura y muros originales y ha sido decorado con todo mimo y buen gusto. Los viejos muros de esa magia transmiten una energía positiva muy especial, hay un silencio sepulcral y la decoración de madera y telas blancas convierten a Alella Organic Spa en un auténtico oasis de paz.

Podéis informaros más sobre sus tratamientos y masajes en su página web y sus redes sociales. Es imprescindible reservar, tanto si os queréis hacer un tratamiento como si queréis regalar un bono de belleza para alguien.

Alella Organic Spa
C/ Riera Coma Fosca, 41D LOCAL
08328 Alella (a 20 minutos de Barcelona)
T. 640 974 995
Email: alellaorganicspa@gmail.com



Etiquetas

1 Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.