La cosmecéutica cada vez tiene más peso dentro del sector cosmético, puesto que son muchas las personas que desean mejorar su aspecto físico y luchar contra los signos de la edad sin recurrir a la medicina estética y evitando técnicas invasoras. La cosmética nos ayuda muchísimo a retrasar los signos de la edad, pero obviamente no puede compararse con otros tratamientos médico-estéticos. Sin embargo, la cosmecéutica da un paso más allá, puesto que supone una alternativa eficaz a los tratamientos de la medicina dermoestética.
Cuando hablamos de productos cosmecéuticos nos referimos a cosméticos que contienen ingredientes en una concentración muy elevada y vehiculizados en formas farmacéuticas para penetrar a niveles de la piel a donde no llegan otros cosméticos comunes.
Segle Clinical es una marca de cosmecéutica especializada en productos antiedad de última generación, con activos de alta concentración y formulas innovadoras que dan respuesta a todo tipo de necesidades faciales y corporales. Es una marca que ha sido desarrollada por dermatólogos en un laboratorio farmacéutico y su especialidad son los sérums. Os hablé mucho más de esta marca en este post anterior, donde os hablé ya de sus productos super ventas y recomendados.
En este post me quiero centrar en una de sus gamas, que estoy ya probando y que además vais a tener la oportunidad de probar vosotras gracias al sorteo que tengo en marcha en Instagram! (ver las instrucciones más abajo).
DMAE Lift 10 para tratar la firmeza y la elasticidad
Una de las cosas que personalmente más me preocupa de mi piel ahora mismo es la pérdida de firmeza. Pasados los 40 años notas como el óvalo facial pierde la firmeza habitual y aunque por el momento no es nada grave, sí notas que tu piel no está como siempre… en definitiva, que el paso de los años se nota por mucho que te cuides y aunque mantengas controladas las arrugas!
Para dar respuesta a la pérdida de firmeza en la piel, Segle Clinical nos trae su gama DMAE Lift 10. Entre sus ingredientes se encuentra:
- Activo tensor Ten’s Up: un ingrediente patentado que provoca un efecto lifting inmediato, alisando la piel y atenuando las arrugas.
- Zirhafirm: otro ingrediente patentado que contribuye a activar la síntesis de colágeno a nivel de los fibroblastos (son las células que producen el colágeno y la elastina). Tiene un efecto reafirmante y remodelado del óvalo facial gracias a la mejor cohesión entre la dermis y la epidermis.
- DMAE 10%: este ingrediente es un precursor de la acetilcolina (un neurotransmisor) que mejora la apariencia de la piel reduciendo las líneas de expresión. Aporta un efecto voluminizador devolviendo la firmeza de la piel.
Esta gama de Segle Clinical se compone de un sérum y una crema, ambos de uso día y noche. Os recomiendo muchísimo esta gama si tenéis entre 35 y 50 años y notáis esa pérdida de firmeza tan molesta, como me pasa a mi…. También os recomiendo combinar este tratamiento durante 2-3 meses y después pasar a Tinovital, otra de las gamas de cosmecéutica antiaging de Segle Clinical, que contiene 3% de retinol y es ideal como tratamiento antiedad!
Todos los productos Segle Clinical los encontraréis en exclusiva en farmacias, físicas u online!
Sorteo especial Segle Clinical
(El sorteo se realizó en diciembre de 2018)
Me parece muy interesante, incluso para hombres!
Pues me encanta guapa. Besos