Huile Prodigieuse y los cofres de navidad de Nuxe




Si nunca has probado el mítico Huile Prodigieuse de Nuxe, esta Navidad puede ser el mejor momento para hacerlo… o quizá, darle esta oportunidad a un ser querido con los cofres de Navidad que la marca ha preparado.

Nuxe es una marca -como seguramente ya sabéis- francesa pionera en el mundo de la cosmética natural, ya que lleva más de 25 años ofreciendo dermocosmética de alto nivel elaborada con ingredientes naturales sin dejar de lado la eficacia científica. Algunos de sus productos (de los que os he hablado en multitud de ocasiones y podéis revisar en este enlace) son ya clásicos, como el mismo Huile Prodigieuse.

Se trata de un aceite multiuso elaborado con un 98,1% de ingredientes de origen natural, entre los que destacan su combinación de 7 aceites vegetales de primera calidad:

  • aceite de Tsubaki, de origen japonés, se extrae de la camelia y tiene propiedades antiarrugas además de ser perfecto para el cuidado del cabello
  • aceite de almendras dulces, hidratante y suavizan además de tener grandes propiedades antioxidantes.
  • aceite de argán, hidratante y reparador
  • aceite de avellana, calmante y nutritivo
  • aceite de camelia, nutritivo para piel y cabello
  • aceite de borraja, hidratante y de efecto alisante

 

 

Los 3 cofres navideños que Nuxe ha preparado para regalar en Navidad 2018 contienen por supuesto el Huile Prodigieuse junto a otros productos icónicos de la marca:

Cofre Superventas

contiene los mejores tratamientos Nuxe o al menos (¡porque a mi todos me parece muy buenos!) los más vendidos y apreciados por las mujeres de medio mundo: Huile Prodigieuse, Bálsamo labial Rève de Miel, la crema de manos Rève de Miel y la crema facial hidratante Crème fraîche de beauté.

Cofre Icónico

contiene el mítico Huile Prodigieuse y la crema hidratante para rostro Crème fraîche de beauté, un bálsamo hidratante para pieles normales; además del aceite de ducha con el mismo aroma que el aceite y una vela aromática.

Cofre Prodigieux Le Parfum

El cofre para las amantes de los perfumes: la fragancia de 50 ml, el aceite de ducha y por supuesto el Huile Prodigieuse.

 

Podéis encontrar todos los cofres de regalo Nuxe, además de por supuesto el Huile Prodigieuse y cualquiera de los productos de cuidado facial, corporal y capilar de la marca en su propia tienda online o en parafarmacias.

 

 



1 Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.