Thai Spa Massage: disfruta del mejor masaje thai en Barcelona




Invertir en masajes es invertir en salud y eso siempre es una buena idea, ¿no os parece? Reconozco que yo soy muy fan de los masajes y de ponerme en manos de buenos profesionales para tratar tanto los problemas musculares y dolores como para disfrutar de un masaje relajante. Sin embargo, hasta ahora no había probado nunca los masajes tailandeses y me surgió la oportunidad de conocer Thai Spa Massage, un salón especializado en masajes thai en Barcelona.

Recepción y entrada del salón de masajes Thai Spa Massage de Barcelona

Recepción y entrada del salón de masajes Thai Spa Massage de Barcelona

Beneficios del masaje thai

¿Sabíais que el masaje tailandés era la técnica que practicaba el doctor personal de Buda? siendo así, tiene que estar lleno de ventajas…. Se trata de un tipo de masaje que combina movimientos de presión sobre distintos puntos energéticos del cuerpo y estiramientos usando las manos de la masajista. Estos movimientos ayudan a equilibrar la energía, liberar bloqueos, tonificar el cuerpo y activar la circulación sanguínea para reducir dolores y tensiones en el cuerpo además de incrementar la vitalidad.

El masaje tradicional tailandés se realiza sobre un tatami o camilla bien amplia (porque facilita que la masajista se pueda mover con facilidad) y sin aceites, sólo trabajando con las manos. En algunos casos el masaje tailandés se realiza también con los pies, como pude ver en una de las salas de Thai Spa Massage, el salón especializado en masajes thai en Barcelona. En él, la masajista se sujeta a un palo bambú sostenido en el techo para poder caminar por encima del paciente, de manera que el masaje se realiza en gran parte con la presión de los pies y el cuerpo entero de la masajista!

sala de masajes para dos personas en Thai Massage de Barcelona

Sala de masajes para dos personas

sala de masaje tailandés en Barcelona del salón Thai Spa Massage

Sala especial para dar masaje caminando por encima del paciente

Thai Spa Massage, el rincón del masaje thai en Barcelona

El salón Thai Spa Massage nació con la idea de tener un lugar totalmente dedicado al masaje thai en Barcelona, para que tanto los turistas como los locales puedan disfrutar de las ventajas de esta técnica milenaria con las garantías y la confianza de un equipo experto. Y es que en Thai Spa Massage todo el equipo de masajistas son tailandesas formadas en las técnicas de masaje que ahí se pueden disfrutar y el material utilizado (camillas, tatamis…) viene directamente del país asiático, para asegurar una experiencia 100% auténtica sin salir de la ciudad.

salón de masaje tailandes en Barcelona llamado Thai Spa Massage

Zona dedicada al masaje de pies

La carta de masajes de Thai Spa Massage de Barcelona es muy amplia y abarca distintos tipos de masaje tailandés además de otras técnicas combinadas. Yo probé un masaje balinés que combina técnicas manuales tradicionales del masaje tailandés con otras técnicas orientales aplicadas con aceites esenciales y mas enfocado a la relajación. Me encantó el nivel de personalización, el equipo de Thai Spa Massage te recomienda el masaje que más se ajusta a tus gustos y necesidades.

Una de las especialidades de este salón es su servicio de masaje tailandés de pies, ideal para recuperarse tras una jornada de paseo y compras por Barcelona! (os recomiendo pasaros por este enlace donde encontraréis todas mis recomendaciones beauty en Barcelona) Y otra opción muy interesante son los masajes para dos personas, ideal para regalar o regalarse en una ocasión especial.

Zona de relax del spa

Tanto si sois de la ciudad como si estáis de paso como turistas, regalaros un ratito en Thai Spa Massage es una gran idea para disfrutar del masaje thai en Barcelona!

Thai Spa Massage
Passeig de Gràcia, 100, 1º
Barcelona
Teléfono 93 487 0469

 

(la imagen que abre este post es de Shutterstock. El resto de fotos son gentileza de Thai Spa Massage de Barcelona)



Etiquetas

1 Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.