El sérum de M2 Beauté para unas pestañas infinitas




Hasta hace relativamente poco tiempo, las pestañas era una de las zonas más olvidadas del rostro… las maquillábamos, las desmaquillábamos (y en ocasiones, ¡ni eso!) y nada mas! Sin embargo, el interés por cuidarlas ha hecho aparecer en el mercado los sérums de pestañas para fortalecerlas, alargarlas y aportarles grosor.

Hay muchos en el mercado, pero en mi opinión y experiencia, hay uno que supera al resto en cuanto a resultados. Y no lo digo por decir, ni porque me paguen (no, esto no es un #ad ni un post patrocinado) sino porque lo he probado yo misma y personas muy cercanas a mi y el resultado es espectacular. Así que lo comparto con todas vosotras, porque al fin y al cabo, de esto va lo de tener un blog de belleza, ¿no?

Os estoy hablando del sérum de pestañas Eyelash Activating Serum de la marca M2 Beauté. Apareció en 2009 y ya en ese momento fueron pioneros en ofrecer un producto que tratara las pestañas para hacerlas más largas, mas fuertes y más densas. Nació porque médicos oftalmólogos se dieron cuenta que los pacientes de glaucoma seguían un tratamiento que les hacía crecer las pestañas como efecto secundario, de manera que M2 Beauté estudió y trabajó para adaptar esa fórmula médica a una fórmula cosmética segura y apta para todas aquellas personas que quieren una pestañas más fuertes, más largas y más densas.

Su fórmula es superior a otras marcas porque actúa en las tres etapas del ciclo de renovación de las pestañas, esa es la clave de su éxito.

El ciclo de renovación de las pestañas

El llamado ciclo de renovación de las pestañas consta de 3 fases:

  • Fase Anágena: es el momento en el que las pestañas crecen dentro del folículo piloso, durante 30-45 días aproximadamente. En ese momento el Sérum de pestañas de M2 Beauté ayuda a acelerar el crecimiento haciendo que en vez de crecer 1 mm (que es lo habitual), crezcan el doble. También trabaja de manera que la raíz del folículo piloto se vuelva más fuerte para que las pestañas se caigan más tarde.
  • Fase Catágena: en esta fase el folículo piloso se contrae y la pestaña deja de crecer, en esa fase se estanca durante 15-21 días y es cuando está en su momento más álgido, de manera que si ha crecido sana y fuerte en la fase anterior, lucirá bonita, larga y fuerte en esta fase.
  • Fase Telógena: en esta última fase, la pestaña entra en un estado en el que está a punto de caer hasta que efectivamente, cae. Es lógico y natural que caiga (del mismo modo que nacen nuevas pestañas) pero lo que queremos es alargar al máximo esta fase y ahí vuelve a actuar el sérum de pestañas de M2 Beauté.

 

El envase del sérum M2 Beauté contiene 5 ml y es esa la cantidad justa para tratar las pestañas en todo ese proceso mencionado, permitiendo que crezcan más fuertes pero también que se mantengan sanas y densas durante más tiempo. En cambio, otros productos con una cantidad menor (y también un precio más barato) solo trabajan en la Fase Anágena.

¿Cómo aplicar el sérum de pestañas?

El aplicador es un pequeño pincelito impregnado de producto, en un tubo parecido al de una máscara de pestañas. Como comentábamos antes, el tubo contiene 5 ml y es suficiente para aproximadamente 3 meses de tratamiento usándolo todas las noches tras la rutina habitual de cuidado de la piel. Y esa es la clave de este tratamiento: la constancia, usarlo todas las noches es esencial para ver los resultados. Tras desmaquillar los ojos (siempre con cuidado para no arrancar las pestañas) y ponernos el contorno de ojos en la zona orbicular, aplicaremos el sérum de pestañas Eyelash Activating Serum de M2 Beauté con el pincelito en la zona donde nacen las pestañas, tan sencillo como esto.

Tras las primeras 4 semanas de aplicación ya se ven los resultados, las pestañas están más densas, más fuertes y sobre todo, más largas de lo habitual. Mi recomendación es que lo uséis habitualmente porque cuando pasas varios mese sin usarlo, se nota que las pestañas vuelven a estar menos bonitas…

Para quién está recomendado

Cualquiera puede usar este sérum de pestañas si desea mejorar el aspecto de sus pestañas. Cumple todas las normativas sanitarias y de seguridad de la Unión Europea, lo que lo hace apto para todo tipo de personas.

Es un producto recomendado habitualmente por oncólogos y especialistas a sus pacientes afectados por cáncer, ya que tras los tratamientos con quimioterapia las pestañas caen o quedan muy debilitadas. No sólo es un producto que no perjudica a su salud sino que supone una gran ayuda para que estas personas recuperen sus pestañas y consigan mejorar su aspecto tras un trance como el que supone la enfermedad.

También está recomendado en el caso de llevas extensiones de pestañas, tanto durante el tiempo que las llevamos puestas como cuando las retiramos. Yo os hablé precisamente de esto en este post anterior.

Pack de M2 Beauté

Cofres de Navidad M2 Beauté

Este sérum lo podéis encontrar en salones de belleza y tiendas especializadas además de en su propia tienda online. Se vende sólo o en muchas ocasiones combinado con otros productos de la marca en packs especiales que salen más económicos. Por ejemplo en navidad tenemos cofres regalo que incluyen por ejemplo el Eyebrow Renewing Serum para tratar también las cejas, o este que os muestro en las fotos, que es una edición especial con un pincel de regalo

La imagen de la chica pertenece a Shutterstock



Etiquetas

2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.