Un contorno de ojos para cada necesidad




Yo siempre estoy probando cosméticos. Eso no es nuevo y si seguís mi blog y mi Instagram, seguro que lo sabéis. Además intento dar respuesta a las preguntas y dudas que me hacéis y una de las áreas de la cosmética sobre las que más me preguntáis es el tema del contorno de ojos. ¿Cuál me recomiendas? ¿Cuál es mejor para las ojeras? ¿Qué contorno de ojos debo usar a partir de los 40 años? ¿Qué contorno de ojos me ayudará a mejorar las bolsas debajo de los ojos?…. En esta sección del blog encontraréis todos los artículos que he escrito sobre este tema y en este post os quiero hablar de 3 opciones de contornos de ojos de la marca Galénic. Se trata de una de las marcas de farmacia y parafarmacia que más me gusta (y de la que os he hablado con anterioridad aquí)

 

Beauté du Regard es uno de los contornos de ojos de Galénic más populares y también de los más recientes. Se trata de un contorno de ojos multicorrector que trata tres de los problemas de esa zona del rostro: arrugas, bolsas y ojeras. Su fórmula combina un trío de ingredientes anti-edad:

  • ácido hialuronico para rellenar las arrugas
  • Sulfato de dextrano para atenuar las bolsas
  • vitamina B3 para atenuar las ojeras

También lleva agentes de camuflaje óptico que captan la luz para atenuar las ojeras y mejorar el aspecto global de la zona de la mirada. Su textura fresca y su aplicador metálico ergonómico contribuyen a despertar la mirada con su efecto frío.

¿Para quién? Es un contorno de ojos todoterreno, indicado para todo tipo de pieles incluso las más sensibles. A partir de los 25 años ya lo podéis usar, yo os animo a las más jóvenes a hacerlo, porque así prevenís las arruguitas que son mucho más complicadas a partir de los 40 😉

Contorno de ojos Beauté du regard de Galénic

 

Sculpteur de Perfection es el contorno de ojos que acabo de comprar de Galénic en Vistafarma, la parafarmacia online que me ofrece un trato inmejorable (descuento del 10% en pedidos de más de 99€, muestras de regalo con cada pedido…). Este contorno de ojos está mucho más enfocado a alisar el contorno de los ojos, con un efecto lifting para redensificar y remodelar la zona. Su fórmula a base de células madre de argán ayuda a regenerar las fibras de colágeno y a anclar las proteínas de la piel para remodelar los rasgos de la zona del contorno de ojos. Gracias a esta fórmula y a los otros activos complementarios (glicerina vegetal hidratante, aceite de argán , vitamina E, manteca de karité y tensor de aminoácidos) se hidrata y rellena la zona de las arruguitas en el contorno de los ojos y se evita el descolgamiento del párpado.

¿Para quién? Este contorno de ojos está indicado para todo tipo de pieles a partir de los 40 años aproximadamente, especialmente indicado cuando las arruguitas nos preocupan y hay problema de sequedad en la piel.

Contorno de ojos Sculpteur de Perfection de Galénic con células madre de argán

Por último, la Crema de ojos Alisante Ophycée de Galénic es la última opción de la marca que os quiero recomendar. Es un contorno que trabaja sobre todos los signos de la edad: arrugas, ojeras y bolsas. Su fórmula se inspira en el poder de cicatrización de las algas azules sobre las heridas, que tienen un alto poder cicatrizante. Los laboratorios Galénic han trabajado con el extracto absoluto de estas algas azules (que han patentado) para tratar las arrugas; lo combinan con vitamina E, moléculas hidratantes y polvo óptico para difundir la luz sobre la zona de las ojeras.

¿Para quién? Se trata de un contorno en un formato en crema muy ligero y fresco, apto para todo tipo de pieles y recomendado a partir de los 35 años para hidratar y prevenir la aparición de las primeras arrugas.

 

 



1 Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.