Probando Kleresca: un tratamiento rejuvenecedor de la piel




En las mejores clínicas de medicina estética no paran de innovar buscando mejores y más eficaces tratamientos rejuvenecedores para la piel. Cada temporada nos encontramos con nuevos tratamientos interesantes para descubrir y el último que he tenido la ocasión de probar se llama Kleresca Skin Rejuvenation, de la mano de la doctora Serrano de la Clínica Tufet de Barcelona.

Dra Serrano de la Clínica Tufet de Barcelona

Posando con la Dra Serrano de la Clínica Tufet de Barcelona

Kleresca Skin Rejuvenation es un tratamiento de medicina estética dermatológica basado en la biofotónica. Este tipo de terapia es muy eficaz para tratar también problemas de acné y se basa en el uso de la conversión de la luz fluorescente que estimula las células para conseguir el resultado deseado. En el caso de este tratamiento disponible en la Clinica Tufet, se utiliza para rejuvenecer la piel a medio/largo plazo ya que actúa sobre 3 aspectos:

  • Estimulando la producción de colágeno (ya sabemos que con el paso de los años se va perdiendo el colágeno y es esencial para mantener su juventud y firmeza)
  • Reduciendo el tamaño de los poros
  • Mejorando la flacidez que se presente con el paso de los años en el óvalo facial.

 

Es un tratamiento totalmente indoloro y que no molesta en absoluto, recomendado para todo tipo de pieles y muy adecuado para mantener la salud de la piel y prevenir el envejecimiento. Se puede combinar con otros tratamientos de medicina estética facial, siempre con el asesoramiento del equipo médico que te aconsejará la mejor combinación para tus necesidades y te indicará la periodicidad requerida.

Es un tratamiento que dura sólo 20 minutos y consta de 3 partes:

  • Tras limpiar la piel se aplica el gel Kleresca Skin Rejuvenation, un gel naranja muy pringoso que contribuye a la transformación de la luz fluorescente que se aplica a continuación.
  • Durante 9 minutos este gel se ilumina con la lámpara multi-LED Kleresca para realizar la estimulación de la piel.
  • Pasados esos minutos, se retira el gel, se limpia la piel y se hidrata con una mascarilla tisú.

 

Al terminar el tratamiento se nota un aumento de las manchas de la piel (en el caso que las tengáis, como es mi caso). Eso asusta un poco al principio y es por el efecto inmediato de la luz sobre la piel, pero al cabo de unas 48 horas las manchas vuelven a su estado normal, ni se intensifican ni se reducen (puesto que no es ese el objetivo del tratamiento)

Primer paso del tratamiento Kleresca, con el gel aplicado.

Kleresca es un tratamiento que se puede hacer 1 sola vez al año para mantener sus buenos resultados y luego en casa recomiendan el uso del spray facial Ultra Puré Solutions Facial Nano Spray Pearl & Gold de M2 Beauté.

Este spray es un tratamiento que trabaja sobre las arrugas para minimizarlas de forma sostenida y aportando un aspecto luminoso y juvenil a la piel. Gracias a su fórmula con polvo de perla y al efecto antioxidante del oro, desde Clínica Tufet me lo recomendaron como el complemento ideal al tratamiento biofotónico Kleresca y lo estoy utilizando desde entonces mañana y noche sobre la piel limpia y antes de seguir con mi rutina habitual. Lo podéis encontrar en centros de belleza especializados y en la web de la marca M2 Beauté.

 

Tenéis mas información en la web de la Clínica Tufet de Barcelona.

 



2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.