El color, protagonista del maquillaje en los Globos de Oro 2019




¡Da gusto ver en las galas de entregas de premios algunos looks de belleza atrevidos y donde el color es el protagonista! El nude está bien, pero no siempre…. a veces aburre y en ocasiones especiales como una alfombra roja y tratándose de divas como actrices, modelos o cantantes, es de agradecer ver looks más rompedores y especiales!

En la gala de los Globos de Oro 2019 hemos visto mucho nude y looks en tonos neutros, sí, pero también quiero destacar algunas excepciones donde el color ha sido el protagonista. Vamos a repasar algunos de ellos:

¿Quién se atrevería con el verde azulado tanto en el vestido como en el maquillaje? Pues en esta ocasión ha sido Camilla Belle quien nos ha fascinado con esta combinación siguiendo la moda del “color block” en el maquillaje: un sólo color (o o mas de un color pero siempre en la misma armonía) en los párpados, dejando de lado la discreción!

El maquillador Hugo Vanno es el responsable del look y ha desvelado todos los detalles de los productos Chanel utilizados, entre los que destaca la paleta de sombras 4 Ombres Multi-Effect Quadra en el color 306 Splendeur et Audace y los delineadores de ojos Style Yeux Waterproof Long- Lasting de Chanel también en dos colores: 938 Mare-Chiaro y 88 Noir Intense. La barra de labios se llama Fleurie y también es de Chanel.

Camila Belle en la gala de los Globos de Oro 2019

 

 

Otro ejemplo de maquillaje monocromático pero bien diferente es el de Lili Reinhart. Su maquillador, Adam Breuchaud trabajó con productos de la firma Pat McGrath Labs y destacó los ojos verdes de la actriz con un tono rojizo. Estos colores rojizos son bien difíciles puesto que muy frecuentemente dan un aspecto “enfermizo” pero en este caso y con el verde del iris de la actriz, son todo un acierto.

Lili Reinhart en los Globos de Oro 2019

 

Y en este artículo dedicado al maquillaje en colores intensos, no podía faltar el look de Lupita Nyongo para Lancôme, donde destaca el delineador y la máscara, ambos en azul eléctrico.

Lupita Nyongo en los Globos de Oro 2019

Los labios rojos nunca fallan, siempre aparecen y siempre son un acierto. En los Globos de Oro 2019 los hemos visto en distintas versiones (más mates, más brillantes, rojos rubí o rojos amarronados)..

La actriz Gemma Chan fue una de las que optó por un labial rojo clásico, obra de la maquiladora Monika Blunder quien trabajó con el tono 103 Legend de los Lipstick Cashmere de la marca Clé de Peau.

Gemma Chan en los Globos de Oro 2019

 

Me encanta el rojo fresa de Dakota Fanning, que destaca enormemente con su piel clarísima.

Dakota Fanning en los Globos de Oro 2019

 

¿Qué os han parecido estas propuestas llenas de color?



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.