Nuevo salón Urbea de peluquería en Barcelona




Las pasadas navidades descubrí un nuevo salón de peluquería en Barcelona del que me enamoré totalmente y que ha pasado ya a mi lista de imprescindibles. Se trata de un nuevo salón que ha inaugurado el afamado peluquero y estilista Josep Urbea en pleno Eixample de Barcelona, a escasos metros del Paseo de Gracia. ¡Más céntrico imposible!

Josep Urbea cuenta con más de 40 años de experiencia en el sector de la peluquería y es uno de los referentes del sector en toda España. En los años 90 fue el pionero en implantar sistemas de cambio de imagen por ordenador para que pudiéramos ver “en pantalla” los cambios de look propuestos y desde hace años es el Presidente de la Moda de la Cámara de Comercio en Barcelona. En estas ñultimas décadas ha dirigido muchos salones de peluquería y ha trabajado para las mejores marcas de moda y belleza en pasarelas y revistas además de, por supuesto, atender a miles de clientas en sus salones. Yo misma presencié en su nuevo salón como muchas clientas acudían a Urbea tras “muchos años de fidelidad” y siguen confiando en el buen hacer de Urbea y su equipo.

En la nueva peluquería en Barcelona de la firma Urbea no falta ninguno de los servicios esperados en un salón de alto nivel; además disponen de una zona diferenciada para hombres con su Barber Shop, una cabina de belleza privada y servicios de manicura y pedicura.

El salón está decorado por el mismo Josep Urbea, en un estilo coqueto y moderno que lo hace muy confortable para los clientes, acogedor, luminoso y muy vistoso. Lo podéis ver en las fotos que acompañan este artículo. Me encanta el cartel interior con el nombre Urbea, ¡aprovechado de uno de sus primeros salones en los años 80! todo un detalle lleno de historia de la peluquería en Barcelona!

Sin duda alguna, un salón de peluquería a tener muy en cuenta si vivís en Barcelona o si pasáis por la ciudad y necesitáis un servicio de peluquería!

URBEA HAIRDRESSER BARCELONA
C/ Mallorca 273 (Pº Gracia-Pau Claris)
Teléfono: 932 158 705

 



Etiquetas

1 Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.