Los mejores looks de belleza de los Goya 2019

Silvia Abascal luce un maquillaje con productos Bobbi Brown en la gala de los Premios Goya 2019




La alfombra roja volvió a llenarse una vez más de vestidazos y looks de todo tipo. En este post, como es habitual, vamos a comentar los mejores looks de belleza de los Goya 2019, centrándonos en maquillaje y peinado y dejando para los blogs especializados en moda la crítica de los vestidazos 😉 Si tenéis curiosidad, os dejo aquí el enlace a los posts de los años anteriores…

Repasamos los que son, en mi opinión, los mejores looks de belleza de los Goya 2019. ¡Decidme si estáis de acuerdo o no!

 

Silvia Abascal nunca defrauda, sabe bien lo que mejor le sienta y sus estilistas siempre saben sacarle el mejor partido. En esta ocasión no fue menos y se puso en manos de @robobbi (maquilladora de Bobbi Brown) y de @sandrononna (peluquero de GHD) para su look de belleza. El resultado ya lo veis: un look impecable con melena suelta con ondas, la piel impecable, labios rosa nude y un precioso maquillaje de ojos en tonos malva, lila y rosado.

 

Otra que siempre acierta con sus looks de belleza apostando por lo que mejor le sienta es Penélope Cruz. En esta ocasión volvió a ponerse en manos del equipo de Lancôme, marca de la que es embajadora. El maquillaje de ojos en tonos marrones destacando la forma almendrada de los ojos son siempre su seña de identidad y un acierto.

 

Juana Acosta tampoco nos sorprende pero sigue enamorándonos. El pelo recogido en un moño bien tirante y los labios rojos son los elementos más destacados de su look. Impecable y guapísima.

 

Cuando menos es más. Así podríamos definir el look beauty de Rosalía, que siempre destaca por sus estilismos atrevidos y sus uñas de fantasía. En esta primera gala de los Goya en la que participa, Rosalía actúo vestida y maquillada como una diva, pero aquí os muestro el look de belleza que llevó como invitada: un maquillaje muy neutro y limpio, obra de David López para YSL Beauty.

La cantante Rosalía en la gala de los Premios Goya de 2019 con maquillaje de David López para YSL Beauty

 

Me encanta incluir en estas listas a actrices que nunca han aparecido por aquí… y es el caso de la jovencísima Sandra Escacena, con un maquillaje de ojos sublime. Una combinación de tonos dorados y ocres bien perfilados en negro, cejas pobladas impecables y labio natural que se convierten, en mi opinión, en uno de los mejores maquillajes de los Goya 2019.

Sandra Escacena en los Premios Goya 2019

 

Los años no pasan por Cayetana Guillén Cuervo y una de las claves de parecer 30 años eternamente es elegir un buen look de belleza! El maquillaje en tonos neutros favorece mucho a la actriz y el pelo recogido con mechones sueltos enmarcando el rostro es también un acierto.

Primer plano de la actriz Cayetana Guillén Cuervo en la gala de los Premios Goya 2019

 

¡Al fin un poco de fantasía en los looks de alfombra roja! La actriz María Pedraza encandiló con su look beauty: el moño alto de bailarina y el maquillaje donde destaca el eyeliner negro y los detalles de strass en el párpado inferior son un acierto absoluto!

El maquillaje de ojos con strass de María Pedraza, protagonista de uno de los mejores looks de belleza de los Goya 2019

 

Toni Acosta apuesta por 3 cosas: pelo recogido y totalmente apartado del rostro, labios rojos y pestañas postizas infinitas. Un look sencillo que funciona!

Toni Acosta con labios rojos en la gala de los Goya 2019

 

Y por último, siempre está Nieves Álvarez. ¡Poco más que decir!

Nieves Álvarez en la gala de los Premios Goya 2019



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.