Los maquillajes más comentados de los Goya 2019

La actriz María Pedraza maquillada con productos Chanel en la gala de los Premios Goya 2019
Actress Maria Pedraza at photocall during the 33th annual Goya Film Awards in Sevilla, on Saturday 2nd February, 2019.




Algunos de los maquillajes que vimos en la gala de los Premios Goya 2019 han sido muy comentados y prevemos que serán copiados o por lo menos, que servirán de inspiración para muchos looks de esta temporada de invierno y de la próxima de primavera. Y no es para menos, ya que aunque en algunos casos el menos es mas y apostar por lo seguro es una buena opción (como vimos en este post donde recopilé los mejores maquillajes de los Goya 2019), hay ocasiones en las que merece la pena arriesgar, probar cosas distintas y epatar al personal!

Repasamos algunos de los maquillajes más atrevidos y comentados de los Goya 2019 y os cuento lo que sé de ellos!

María Pedraza enamoró a todo el mundo con su look beauty: el peinado recogido en un moño alto de bailarina y el maquillaje combinaban a la perfección para hacer destacar a la joven actriz como una de las triunfadoras de la noche, al menos en belleza! Sabemos que el maquillaje es obra de Iván Gómez para Chanel, quien en su propia cuenta de Instagram ha revelado los productos usados para este look donde destaca el eyeliner, las mega pestañas y sobre todo, los apliques brillantes en el párpado inferior:

  • Eyeliner Caligraphie en el tono Hyperblack de Chanel para crear ese rabillo infinito, impecable, perfecto!
  • En el párpado inferior añadió piezas de glitter transparentes con diferentes formas, texturas y tamaños para un look muy atrevido que se ha coronado como uno de los mejores de la noche
  • En las cejas trabajó con el Stylo Sourcil número 808 de Chanel
  • El rostro se trabajó con la base de maquillaje Vitalumière Aqua nº30 y se ilumin´con el Baume Essentiel, un bálsamo iliminador hidratante en formato stick.
  • En los labios, un nude mate, el tono 102 Modern de las barras labiales mate Rouge Allure Extreme.
La actriz María Pedraza maquillada con productos Chanel en la gala de los Premios Goya 2019

María Pedraza

 

Manuela Vellés apostó por el color, algo que siempre me gusta ver en una gala de este tipo! Confió en la marca Clarins para el maquillaje y vemos un look a base de tonos malva y rosados, con el color muy marcado en la cuenca y un delineado negro intenso. No tengo más detalles sobre los productos, pero en cuanto me entere, actualizaré este artículo para daros más detalles!

Maquillaje de Manuela Vellés con productos de la marca Clarins en la alfombra roja de los Premios Goya 2019 entregados en Sevilla

Manuela Vellés

 

Carolina Yuste, un nombre casi desconocido, es la actriz que se alzó con uno de los Goya 2019 y su look de belleza también estuvo a la altura. El peinado con una trenza muy potente recogida en lo alto de la cabeza es un estilo muy actual, que nos recuerda a Rosalía y a otras artistas de trap, aunque en mi opinión, está mucho mejor resuelto en el caso de Carolina Yuste! El maquillaje destaca por el eyeliner en el centro del párpado. Se trata de un maquillaje que hemos visto ya en pasarelas internacionales y que se identifica con el nombre de “floating eyeliner”, inspirado en looks de los años 60.

La actriz Carolina Yuste en la gala de los Premios Goya 2019

Carolina Yuste

 

Cristina Castaño también se ha atrevido con los detalles “brillantes” en su maquillaje y lo hizo poniéndose en manos de la makeup artist Eva Escolano para YSL Beauty. Vemos la piel muy jugosa y perfectamente trabajada, los labios en un tono fresa y todo el protagonismo en los ojos, más concretamente en las pestañas. Se trata de unas pestañas postizas de fantasía con bolitas blancas o plateadas (en la foto no se aprecia con detalle) que le dan un toque muy diferente al look.

Cristina Castaño con un maquillaje elaborado por Eva Escolano en la alfombra roja de los Premios Goya 2019

Cristina Castaño

 

¿Qué os han parecido estos looks?

 



2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.