Nuxuriance Gold, el cuidado global de Nuxe para piel madura




Nuxe acaba de presentar Nuxuriance Gold, su gama de cremas para las piel madura. Se trata de su gama más avanzada y completa dentro de su colección de productos de efecto antiedad global y es una auténtica joya.

Para esta gama de cremas para pieles maduras llamada Nuxuriance Gold, la marca ha recurrido a la neurociencia para probar la mejoría en la piel. Regenerar la piel, nutrirla en profundidad y aportar luminosidad son las tres claves del tratamiento antiedad cuyos resultados se notan tras 28 días de uso continuado. La renovación celular se ralentiza enormemente en las pieles maduras y eso se traduce en menos microcirculación cutánea y por tanto una piel más seca, más fina y frágil que denota una falta de nutrición y luminosidad.

Los tests de densificación de la piel realizados mediante ecografía realizados a mujeres voluntarias han demostrado una redensificación del 88%, una piel más densa, más firme y con una disminución de las arrugas visibles.

Ingredientes de origen vegetal patentados

  • Esta gama de tratamiento antiedad para pieles maduras contiene el ingrediente patentado Oleactivo de Rosa de Porcelana. Mediante un exclusivo método se extraen las moléculas activas de la rosa de porcelana tras secar y dispersar en aceite vegetal el tallo, las hojas y los pétalos de esta flor. Esta mezcla se somete a un procedimiento tecnológico para conseguir este oleactivo rico en polifenoles y ácidos grasos que activa la microcirculación cutánea y aporta luminosidad a la piel.
  • Las células bi-florales de azafrán y buganvilla son otro de los ingredientes estrella de esta gama de cuidado facial para pieles maduras. Las moléculas activas de ambas flores se encapsulan para conseguir una combinación exclusiva de 21 aminoácidos, 14 ácidos grasos, 6 vitaminas, 9 oligoelementos, proteínas, lípidos y azúcares. Esta explosiva combinación de células vegetales regeneran las células y estimulan el nacimiento de otras nuevas.
  • Un complejo nutri-reconstituyente a base de extractos de jiaogulan y flor de jara es el responsable de reconstituir los lípidos esenciales para la juventud de la piel. La sequedad y fragilidad de las pieles maduras mejora con esta combinación  floral rica en polifenoles que refuerza su barrera cutánea.

 

Una completa gama de cuidado facial para pieles maduras

Nuxuriance Gold dispone de 4 productos para el cuidado de las pieles maduras y secas, a partir de los 60 años aproximadamente. El tratamiento empieza con el Serum Nutri-Revitalizante de txtura aterciopelada con micro-acido hialurónico de origen vegetal que hay que aplicar sobre rostro, cuello y escote mañana y noche com primer gesto de belleza sobre la piel limpia.

El Bálsamo Contorno de Ojos Luminosidad es la crema especial para la zona del contorno de ojos, esencial a cualquier edad. Este bálsamo nutre y trata las arrugas con una fórmula que aporta luminosidad y vitalidad a la mirada.

La Crema-Aceite Nutri-Fortificante es la crema anti edad para uso diario, con una textura fundente y cómoda; mientras que el Bálsamo-Noche Nutri-Fortificante es el paso de cuidado nocturno, enriquecido con manteca de karité.

Encontraréis esta magnífica gama de cuidado facial compuesto por contorno de ojos, sérum y crema para piel madura en farmacias y parafarmacias.



1 Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.