Mi nuevo perfume de Carven favorito: Dans Ma Bulle

Perfume Carven Dans Ma Bulle




En 2018 se lanzó una nueva fragancia femenina espectacular que yo he descubierto con un poquito de retraso… ¡pero más vale tarde que nunca! Estoy hablando de Dans Ma Bulle de Carven, una fragancia ultra-femenina que me ha enamorado en el 2019.

Dans Ma Bulle es el perfume de Carven que representa a la nueva mujer “en su burbuja”. La burbuja de la mujer Carven es su propio mundo, su universo. Un universo en el que se mezcla lo clásico y lo moderno siempre dentro de la línea de perfumería de la firma francesa. Los perfumes Carven representan una moda elegante, femenina, fresca, puntera y a la vez asequible.

Perfume Carven Dans Ma Bulle

Dans Ma Bulle, un perfume Carven floral y sensual

Las notas olfativas de Dans Ma Bulle son las siguientes:

  • Notas de salida: chispeantes y frescas con esencia de litchi rose jungle y peonía
  • Notas de corazón: un dulce acorde de peladilla combinado con heliotropo y jazmín sambac
  • Notas de fondo: la vainilla combinada con el sándalo y el pachulí

Perfume Carven Dans Ma Bulle

A simple vista a mi las fragancias florales no me convencen, pero cuando supe que Dans Ma Bulle tenía este toque dulce me picó la curiosidad. El acorde de peladilla y la vainilla le aportan ese dulzor que sin embargo, no tiene nada que ver con otras fragancias dulces del mercado. Como siempre os digo, es difícil describir un perfume y sé que este tipo de posts se quedan cortos pero os invito a acercaros a una perfumería para probarlo sobre vuestra piel porque estoy segura que os sorprenderá.

 

Prueba este perfume Carven de manera gratuita

Una manera fantástica de poder descubrir esta maravillosa fragancia totalmente gratis (sí, sí, ¡gratis!) es aprovechando la promoción exclusiva que os presento. La marca pone en marcha este mes de marzo una promoción especial para celebrar el Día Internacional de la Mujer. Durante los días 7, 8 y 9 de marzo si os acercáis a los stands de cualquiera de Méthode Jeanne Piaubert, Stendhal y Carven de El Corte Inglés os llevaréis gratis un kit especial de regalo. Este kit especial incluye un broche diseñado especialmente para la ocasión y 3 mini tallas de productos. Una mini talla del perfume de Carven Dans Ma Bulle que os acabo de presentar, una mini talla corporal de Méthode Jeanne Piaubert y una mini talla de Pur Luxe Soin Global de Stendhal. ¡No los lo perdáis!

 



1 Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.